Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Planificación Estratégica y Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018, tuvo como objetivo general determinar de que manera influye la planificación estratégica con la satisfacción del cliente en el sector...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Echevarria Pedraza, Antonio Diomedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Logística empresarial
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Planificación Estratégica y Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018, tuvo como objetivo general determinar de que manera influye la planificación estratégica con la satisfacción del cliente en el sector logístico ubicado en el Callao. Para la planificación estratégica se tomó al autor Navajo, Pablo con sus Organización del proceso, Análisis estratégico y Control estratégico; la satisfacción del cliente se tomó al autor Thompson, Ivan con sus Rendimiento percibido, las Expectativas y Los niveles de satisfacción. La metodología de la presente investigación es No Experimental, de corte transversal, descriptiva correlacional. La población es de 60 colaboradores, siendo la muestra de 52 colaboradores, no probalístico, El instrumento utilizado es la encuesta (cuestionario) tipo Likert, la cual fue valida por juicio de expertos. Se realizó el análisis de los datos con el programa SPSS Versión 25. La investigación luego del análisis de los datos concluyó que la Planificación del Cliente tiene relación significativa con la Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).