Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Planificación Estratégica y Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018, tuvo como objetivo general determinar de que manera influye la planificación estratégica con la satisfacción del cliente en el sector...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Echevarria Pedraza, Antonio Diomedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Logística empresarial
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4e92ab6ef10c14560f57e431b8e1b4c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38785
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018
title Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018
spellingShingle Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018
Echevarria Pedraza, Antonio Diomedes
Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Logística empresarial
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018
title_full Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018
title_fullStr Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018
title_full_unstemmed Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018
title_sort Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018
author Echevarria Pedraza, Antonio Diomedes
author_facet Echevarria Pedraza, Antonio Diomedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Echevarria Pedraza, Antonio Diomedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Logística empresarial
Empresas - Administración
topic Planificación estratégica
Satisfacción del consumidor
Logística empresarial
Empresas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada: Planificación Estratégica y Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018, tuvo como objetivo general determinar de que manera influye la planificación estratégica con la satisfacción del cliente en el sector logístico ubicado en el Callao. Para la planificación estratégica se tomó al autor Navajo, Pablo con sus Organización del proceso, Análisis estratégico y Control estratégico; la satisfacción del cliente se tomó al autor Thompson, Ivan con sus Rendimiento percibido, las Expectativas y Los niveles de satisfacción. La metodología de la presente investigación es No Experimental, de corte transversal, descriptiva correlacional. La población es de 60 colaboradores, siendo la muestra de 52 colaboradores, no probalístico, El instrumento utilizado es la encuesta (cuestionario) tipo Likert, la cual fue valida por juicio de expertos. Se realizó el análisis de los datos con el programa SPSS Versión 25. La investigación luego del análisis de los datos concluyó que la Planificación del Cliente tiene relación significativa con la Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-25T21:20:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-25T21:20:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38785
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38785
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/3/Echevarria_PAD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/4/Echevarria_PAD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/5/Echevarria_PAD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
670462647a96319a52f0fdd7a7c665e2
a095a51515fe458512ebc1cf5f4c0dee
7d22a767b0a0cb097df1f85ba2713ccb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922025087369216
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelEchevarria Pedraza, Antonio Diomedes2019-11-25T21:20:11Z2019-11-25T21:20:11Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38785La investigación titulada: Planificación Estratégica y Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018, tuvo como objetivo general determinar de que manera influye la planificación estratégica con la satisfacción del cliente en el sector logístico ubicado en el Callao. Para la planificación estratégica se tomó al autor Navajo, Pablo con sus Organización del proceso, Análisis estratégico y Control estratégico; la satisfacción del cliente se tomó al autor Thompson, Ivan con sus Rendimiento percibido, las Expectativas y Los niveles de satisfacción. La metodología de la presente investigación es No Experimental, de corte transversal, descriptiva correlacional. La población es de 60 colaboradores, siendo la muestra de 52 colaboradores, no probalístico, El instrumento utilizado es la encuesta (cuestionario) tipo Likert, la cual fue valida por juicio de expertos. Se realizó el análisis de los datos con el programa SPSS Versión 25. La investigación luego del análisis de los datos concluyó que la Planificación del Cliente tiene relación significativa con la Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaSatisfacción del consumidorLogística empresarialEmpresas - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEchevarria_PAD.pdf.txtEchevarria_PAD.pdf.txtExtracted texttext/plain111405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/3/Echevarria_PAD.pdf.txt670462647a96319a52f0fdd7a7c665e2MD53THUMBNAILEchevarria_PAD.pdf.jpgEchevarria_PAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/4/Echevarria_PAD.pdf.jpga095a51515fe458512ebc1cf5f4c0deeMD54ORIGINALEchevarria_PAD.pdfEchevarria_PAD.pdfapplication/pdf9517590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/5/Echevarria_PAD.pdf7d22a767b0a0cb097df1f85ba2713ccbMD5520.500.12692/38785oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/387852023-06-01 10:26:32.735Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).