Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Planificación Estratégica y Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018, tuvo como objetivo general determinar de que manera influye la planificación estratégica con la satisfacción del cliente en el sector...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38785 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38785 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Satisfacción del consumidor Logística empresarial Empresas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_4e92ab6ef10c14560f57e431b8e1b4c7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38785 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018 |
| title |
Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018 |
| spellingShingle |
Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018 Echevarria Pedraza, Antonio Diomedes Planificación estratégica Satisfacción del consumidor Logística empresarial Empresas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018 |
| title_full |
Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018 |
| title_fullStr |
Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018 |
| title_full_unstemmed |
Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018 |
| title_sort |
Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018 |
| author |
Echevarria Pedraza, Antonio Diomedes |
| author_facet |
Echevarria Pedraza, Antonio Diomedes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Echevarria Pedraza, Antonio Diomedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Satisfacción del consumidor Logística empresarial Empresas - Administración |
| topic |
Planificación estratégica Satisfacción del consumidor Logística empresarial Empresas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada: Planificación Estratégica y Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018, tuvo como objetivo general determinar de que manera influye la planificación estratégica con la satisfacción del cliente en el sector logístico ubicado en el Callao. Para la planificación estratégica se tomó al autor Navajo, Pablo con sus Organización del proceso, Análisis estratégico y Control estratégico; la satisfacción del cliente se tomó al autor Thompson, Ivan con sus Rendimiento percibido, las Expectativas y Los niveles de satisfacción. La metodología de la presente investigación es No Experimental, de corte transversal, descriptiva correlacional. La población es de 60 colaboradores, siendo la muestra de 52 colaboradores, no probalístico, El instrumento utilizado es la encuesta (cuestionario) tipo Likert, la cual fue valida por juicio de expertos. Se realizó el análisis de los datos con el programa SPSS Versión 25. La investigación luego del análisis de los datos concluyó que la Planificación del Cliente tiene relación significativa con la Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-25T21:20:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-25T21:20:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38785 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38785 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/3/Echevarria_PAD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/4/Echevarria_PAD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/5/Echevarria_PAD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 670462647a96319a52f0fdd7a7c665e2 a095a51515fe458512ebc1cf5f4c0dee 7d22a767b0a0cb097df1f85ba2713ccb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922025087369216 |
| spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelEchevarria Pedraza, Antonio Diomedes2019-11-25T21:20:11Z2019-11-25T21:20:11Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38785La investigación titulada: Planificación Estratégica y Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018, tuvo como objetivo general determinar de que manera influye la planificación estratégica con la satisfacción del cliente en el sector logístico ubicado en el Callao. Para la planificación estratégica se tomó al autor Navajo, Pablo con sus Organización del proceso, Análisis estratégico y Control estratégico; la satisfacción del cliente se tomó al autor Thompson, Ivan con sus Rendimiento percibido, las Expectativas y Los niveles de satisfacción. La metodología de la presente investigación es No Experimental, de corte transversal, descriptiva correlacional. La población es de 60 colaboradores, siendo la muestra de 52 colaboradores, no probalístico, El instrumento utilizado es la encuesta (cuestionario) tipo Likert, la cual fue valida por juicio de expertos. Se realizó el análisis de los datos con el programa SPSS Versión 25. La investigación luego del análisis de los datos concluyó que la Planificación del Cliente tiene relación significativa con la Satisfacción del Cliente para la programación diaria en la distribución de una empresa Logística, Callao 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaSatisfacción del consumidorLogística empresarialEmpresas - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planificación estratégico y satisfacción del cliente para la programación diaria en la distribución de una Empresa Logística, Callao 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEchevarria_PAD.pdf.txtEchevarria_PAD.pdf.txtExtracted texttext/plain111405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/3/Echevarria_PAD.pdf.txt670462647a96319a52f0fdd7a7c665e2MD53THUMBNAILEchevarria_PAD.pdf.jpgEchevarria_PAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/4/Echevarria_PAD.pdf.jpga095a51515fe458512ebc1cf5f4c0deeMD54ORIGINALEchevarria_PAD.pdfEchevarria_PAD.pdfapplication/pdf9517590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38785/5/Echevarria_PAD.pdf7d22a767b0a0cb097df1f85ba2713ccbMD5520.500.12692/38785oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/387852023-06-01 10:26:32.735Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).