Comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30936
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene como finalidad dar solución al bajo nivel de aprendizaje en comprensión lectora en la Institución Educativa N°30936 de Chalampampa, la técnica que se utilizó fue la encuesta aplicada a docentes mediante un cuestionario de preguntas abiertas obteniendo información valiosa que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7929 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7929 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción tiene como finalidad dar solución al bajo nivel de aprendizaje en comprensión lectora en la Institución Educativa N°30936 de Chalampampa, la técnica que se utilizó fue la encuesta aplicada a docentes mediante un cuestionario de preguntas abiertas obteniendo información valiosa que corroboran con la problemática encontrada que tenemos que mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa cuya población escolar es de 59 estudiantes, el Plan de Acción nos encamina a fortalecer las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, el desarrollo de las GIAs para dar solución al problema con un trabajo colegiado, colaborativo y reflexivo con el objetivo de mejorar los resultados satisfactorios en comprensión lectora de los estudiantes, en un ambiente acogedor, con una convivencia armoniosa, saludable, encaminada a la mejora de los aprendizajes de los niños y niñas de la institución educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).