Gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Pública N° 16133

Descripción del Articulo

El presente pan de acción tiene como propósito abordar la problemática Inadecuada gestión institucional de la convivencia escolar en el nivel primaria multigrado de la Institución Educativa Pública N° 16133 caserío Patacón, Jaén. Para el recojo de información, se tomó como muestra a un docente, a qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Troyes Delgado, Jannett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente pan de acción tiene como propósito abordar la problemática Inadecuada gestión institucional de la convivencia escolar en el nivel primaria multigrado de la Institución Educativa Pública N° 16133 caserío Patacón, Jaén. Para el recojo de información, se tomó como muestra a un docente, a quién se lo entrevistó y se aplicó una ficha de observación. Se plantean alternativas de solución como el trabajo colegiado, que permite la interacción entre el directivo y docente buscando mejorar la práctica pedagógica. Además, se realizarán tres visitas a aula que permitirá monitorear y acompañar el trabajo de la docente en el aula. Por último, se desarrollarán jornadas de trabajo con los estudiantes buscando su desarrollo personal. El plan ayudará a mejorar la convivencia entre los estudiantes y maestros conllevando a un clima que favorezca los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).