Gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Pública N° 16004
Descripción del Articulo
El Plan de acción, nace de la necesidad por mejorar la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa N° 16004, del sector de Morro Solar, distrito y provincia de Jaén. La muestra considerada para este trabajo han sido 13 docentes, a los que se les ha aplicado una entrevista, la misma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5971 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5971 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de acción, nace de la necesidad por mejorar la gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa N° 16004, del sector de Morro Solar, distrito y provincia de Jaén. La muestra considerada para este trabajo han sido 13 docentes, a los que se les ha aplicado una entrevista, la misma que ha permitido identificar la problemática de la institución y priorizar el problema a mejorar. Para lograr todo esto se ha propuesto los círculos de inter aprendizaje, la realización de talleres de planificación, jornadas de reflexión con los docentes acerca de la importancia y su participación para la puesta en práctica del Plan Tutorial y establecer un adecuado monitoreo y acompañamiento relacionado a las acciones de tutoría. Con este trabajo se espera contribuir, de alguna manera, a mejorar la convivencia escolar en la I.E. N° 16004, brindar un ambiente agradable a los niños para que se desarrollen integralmente y logren mejores aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).