Círculos de interaprendizaje para fortalecer la convivencia democrática en el nivel de logro satisfactorio en los estudiantes de la IE 30743
Descripción del Articulo
El desarrollo académico, no es lo único en la institución educativa, sino también el desarrollo de procesos que nos permitan desarrollar, mediante la estrategia TUJEP, la convivencia democrática en el nivel de logro satisfactorio en los estudiantes de la IE 30743, surge por la necesidad de fortalece...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4400 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4400 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El desarrollo académico, no es lo único en la institución educativa, sino también el desarrollo de procesos que nos permitan desarrollar, mediante la estrategia TUJEP, la convivencia democrática en el nivel de logro satisfactorio en los estudiantes de la IE 30743, surge por la necesidad de fortalecer el trabajo estratégico en la resolución de esta competencia, a partir de una gestión curricular sistemática, convivencia escolar favorable y el monitoreo pedagógico en el proceso de enseñanza y aprendizaje, cuyas dimensiones consolide metas de aprendizaje suscritos en el primer compromiso de gestión escolar. El trabajo focaliza docentes de personal social, cuyas evidencias se registra por la técnica de observación individual en un cuaderno de campo y la técnica de entrevista mediante el instrumento de cuestionario en acciones concretas: círculos de inter aprendizaje, acompañamiento sistemático y jornadas recreativas, centrado en promover el desarrollo y mejoramiento del logro satisfactorio en los estudiantes de la IE 30743, mediante condiciones, insumos y procesos justos con igualdades de propósitos y resultados para todos, propiciando aprendizajes relevantes, significativos y sustentables que efectivicen una educación de derecho y bien común, cuyo resultado permita el desarrollo óptimo de estrategias didácticas que ayude a mejoras todos los aspectos de la vida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).