Exportación Completada — 

Formación continua para mejorar la competencia de comprensión de textos escritos en los estudiantes de la iInstitución Educativa N° 86700 Marcocancha

Descripción del Articulo

El Plan de Acción desarrollado en la institución educativa N° 86700 de Marcocancha, cuyo propósito es elevar el nivel de logro en inicio en la competencia de comprensión de textos escritos en el nivel primario, cuya muestra representativa es de 3 docentes y 35 estudiantes por tanto el plan de acción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Julca, Sofia Armanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4064
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción desarrollado en la institución educativa N° 86700 de Marcocancha, cuyo propósito es elevar el nivel de logro en inicio en la competencia de comprensión de textos escritos en el nivel primario, cuya muestra representativa es de 3 docentes y 35 estudiantes por tanto el plan de acción se realiza en función de la información cualitativa recogida con la técnica de la entrevista cuyo instrumento es la guía de entrevista, el plan de acción se fundamenta en los aportes teóricos de Díaz Barriga, en el texto del Módulo V y Valdez(2000), Chaux nos habla sobre conductas disruptivas, marco del buen desempeño directivo (MBDDir), marco del buen desempeño docentes (MBDD) y el manual de compromisos de gestión. Se espera lograr, en la dimensión de gestión curricular el fortalecimiento en procesos pedagógicos con los docentes también mejorar el MAE en procesos didácticos y realizar las tertulias pedagógicas en el manejo de conductas disruptivas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).