The tea rom
Descripción del Articulo
El presente proyecto propone la creación de “The Tea Room” el cual será un salón de té enfocado en reflejar la tradición inglesa, en donde los clientes, en especial las mujeres amantes de este estilo y bebida, suelen acudir en su tiempo libre a cafés/pastelerías con amistades y familia. Además, busc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3598 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3598 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos de inversión Bebida Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_30e6013a7f2b45aa0d75a39f290cfa1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3598 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
4c8f1dd4-c7a1-4d86-a671-e8fc75816f66-1Torres Rivera, Susan Yesbel2018-07-31T16:28:45Z2018-07-31T16:28:45Z2016El presente proyecto propone la creación de “The Tea Room” el cual será un salón de té enfocado en reflejar la tradición inglesa, en donde los clientes, en especial las mujeres amantes de este estilo y bebida, suelen acudir en su tiempo libre a cafés/pastelerías con amistades y familia. Además, buscan siempre un ambiente acogedor con un estilo clásico y elegante pero sin dejar de lado la modernidad. Este público es muy exigente y busca vivir una experiencia de calidad en un verdadero salón de té. La estrategia genérica que se ha definido para este negocio es la diferenciación en cuanto a la calidad del servicio y la variedad de tés. El posicionamiento en la mente de los consumidores sobre la variedad de productos, impecable servicio y la experiencia que se creará en el salón de té será fruto de varios factores. Se buscará brindar un servicio excepcional tomando mucha importancia a los clientes internos (empleados), quienes se encontrarán en el puesto correcto de acuerdo a cada perfil, estando siempre a la vanguardia, siguiendo los valores e identificándose con la cultura organizacional.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3598spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónBebidaAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04The tea rominfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraBachillerBachiller en Administración HoteleraORIGINAL2016_Torres-Rivera.pdf2016_Torres-Rivera.pdfTexto completoapplication/pdf6279528https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5934f63-65a9-44a5-847e-f178efa2afdf/download416fb9dd2086f115f4c64db4480f4208MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14aa3373-cde6-4b2a-addc-e52655ebbd22/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2016_Torres-Rivera.pdf.txt2016_Torres-Rivera.pdf.txtExtracted texttext/plain324323https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92c225ba-4ef0-4d59-8d4d-211768269bb2/download7628d0604475875e5c7cc20755feac5fMD53THUMBNAIL2016_Torres-Rivera.pdf.jpg2016_Torres-Rivera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7402https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b88bdb41-6b3e-4382-b592-b6dab3420d98/downloadcb40fee7396372277663064b8f0f689eMD5420.500.14005/3598oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35982023-04-17 10:28:15.652http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
The tea rom |
title |
The tea rom |
spellingShingle |
The tea rom Torres Rivera, Susan Yesbel Proyectos de inversión Bebida Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
The tea rom |
title_full |
The tea rom |
title_fullStr |
The tea rom |
title_full_unstemmed |
The tea rom |
title_sort |
The tea rom |
author |
Torres Rivera, Susan Yesbel |
author_facet |
Torres Rivera, Susan Yesbel |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Rivera, Susan Yesbel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Bebida Administración de empresas |
topic |
Proyectos de inversión Bebida Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto propone la creación de “The Tea Room” el cual será un salón de té enfocado en reflejar la tradición inglesa, en donde los clientes, en especial las mujeres amantes de este estilo y bebida, suelen acudir en su tiempo libre a cafés/pastelerías con amistades y familia. Además, buscan siempre un ambiente acogedor con un estilo clásico y elegante pero sin dejar de lado la modernidad. Este público es muy exigente y busca vivir una experiencia de calidad en un verdadero salón de té. La estrategia genérica que se ha definido para este negocio es la diferenciación en cuanto a la calidad del servicio y la variedad de tés. El posicionamiento en la mente de los consumidores sobre la variedad de productos, impecable servicio y la experiencia que se creará en el salón de té será fruto de varios factores. Se buscará brindar un servicio excepcional tomando mucha importancia a los clientes internos (empleados), quienes se encontrarán en el puesto correcto de acuerdo a cada perfil, estando siempre a la vanguardia, siguiendo los valores e identificándose con la cultura organizacional. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-31T16:28:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-31T16:28:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3598 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3598 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a5934f63-65a9-44a5-847e-f178efa2afdf/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14aa3373-cde6-4b2a-addc-e52655ebbd22/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92c225ba-4ef0-4d59-8d4d-211768269bb2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b88bdb41-6b3e-4382-b592-b6dab3420d98/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
416fb9dd2086f115f4c64db4480f4208 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 7628d0604475875e5c7cc20755feac5f cb40fee7396372277663064b8f0f689e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534297156845568 |
score |
13.959956 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).