Planta de elaboración de destilados

Descripción del Articulo

La presente idea de negocio tiene como objetivo la elaboración y comercialización de licores en base a la destilación de uva y papa nativa. Como destilería se producirá Pisco Puro el cual será elaborado de la uva pisquera de variedad “Torontel”, lo que le da un aroma y sabor único. A su vez se produ...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lozano Valdivia, Jesús Martín, Torres Robles, Juan Stieber, Medina Diaz, Jean Anthony, Llajaruna Beltrán, Rocío Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Pisco (Bebida destilada)
Vodka (Bebida destilada)
Bebida alcohólica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente idea de negocio tiene como objetivo la elaboración y comercialización de licores en base a la destilación de uva y papa nativa. Como destilería se producirá Pisco Puro el cual será elaborado de la uva pisquera de variedad “Torontel”, lo que le da un aroma y sabor único. A su vez se produce vodka hecho a base de papa nativa de la variedad “huayro”, lo que le da una característica diferenciada en comparación a los vodkas producidos de manera ordinaria. Se cuenta con un socio estratégico en la categoría de licores el cual será el distribuidor autorizado que se encargada de ofrecer el producto al mercado mediante estrategias comerciales. El público objetivo es del sector socioeconómico AB, siendo el target principal del Pisco (no maquilado) mujeres entre 25 a 40 años, sin que esto limite el consumo del producto para hombres y mujeres en edades distintas. El vodka está dirigido tanto a hombres y mujeres, y se busca en el mediano plazo que este producto tenga una demanda mayor en el mercado nacional, teniendo en consideración que el consumo de Vodka es del 7% del total de licores importados.
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