Influencia de la publicidad sobre el nivel de ventas: evidencia de una empresa de telecomunicaciones en el periodo 2010 -2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la Publicidad y Portabilidad sobre el nivel de ventas de Movistar, empresa de Telecomunicaciones líder en Lima Metropolitana. La recolección de datos se obtuvo de información institucional por parte de Movistar y Osiptel con d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garay Tapia, Melanie Marjorie, Navarro Palacios, David Gedeón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Marketing
Telecomunicación
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