Publicidad y su influencia en las ventas, en la empresa ARQ PERÚ S.A.C., Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN LA EMPRESA ARQ PERU S.A.C. Lima, 2022”, tipo aplicada, es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transeccional o transversal; la población estuvo conformada por 46 clientes de la empresa y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Janampa Cordova, Monica Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN LA EMPRESA ARQ PERU S.A.C. Lima, 2022”, tipo aplicada, es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transeccional o transversal; la población estuvo conformada por 46 clientes de la empresa y se determinó de manera probabilística por conveniencia. En tal sentido para recoger los datos respecto a cómo se comportaron las variables Publicidad y Ventas, se tuvo que elegir como técnica de recolección de datos a la encuesta y se empleó como instrumento a el cuestionario, constituido por 24 ítems en total, en la escala de valoración de Likert. Asimismo, el análisis de resultados se trabajó con el uso de codificación y tabulación de la información, ordenada y sometida a un gran proceso de análisis con las técnicas de carácter estadístico en los programas SPSS y Excel. De tal manera que, los resultados se presentaron mediante tablas y figuras, luego se hizo la contrastación de las hipótesis, fue aplicada la técnica estadística de Regresión Lineal, quedando demostrada que la hipótesis general que corresponde a la V1: Publicidad, influye directa y de manera positiva con la V2: Ventas en la empresa Arq Perú S.A.C., al final se presenta las conclusiones y recomendaciones como propuesta para el trabajo investigado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).