Publicidad en el lugar de venta y captación de clientes en sueños de Colores S.A.C, 2022, Independencia

Descripción del Articulo

La finalidad de este proyecto fue establecer la conexión de la Publicidad en el lugar de venta y la captación de clientes en Sueños de colores S.A.C, Independencia, 2022. Para la metodología trabajamos con el modelo de investigación aplicado, con un nivel descriptivo y correlacional, para la muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taype Gomez, Liliana Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en el lugar de venta
Captación de clientes
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad de este proyecto fue establecer la conexión de la Publicidad en el lugar de venta y la captación de clientes en Sueños de colores S.A.C, Independencia, 2022. Para la metodología trabajamos con el modelo de investigación aplicado, con un nivel descriptivo y correlacional, para la muestra tuvimos una población de 43 clientes la cual fue censal, se cogió como antecedentes a las clientes que compraron la última semana en la tienda y recibieron sus facturas respectivas, para obtener mayor información realizamos la encuesta donde se utilizó el cuestionario de tipo Likert. Mediante el proceso se obtuvo como resultado y conclusión teniendo un nivel correlacional de 0.881, la cual fue positiva, por lo que este trabajo de investigación si relación significativa la variable Publicidad en el lugar de venta y la variable captación de clientes en Sueños de colores S.A.C, Independencia, 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).