Gestión de soporte docente en el uso de estrategias pedagógicas y didácticas del área de matemática en la Institución Educativa Inicial Pública N° 96
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como propósitos: Primero Plasmar, todo lo Aprendido durante nuestra formación Profesional en la segunda especialidad de Gestión Escolar con liderazgo pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola; Diseñando un Plan de acción que ayude a dar solución a la problemática...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5763 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5763 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo tiene como propósitos: Primero Plasmar, todo lo Aprendido durante nuestra formación Profesional en la segunda especialidad de Gestión Escolar con liderazgo pedagógico conducido por la Universidad San Ignacio de Loyola; Diseñando un Plan de acción que ayude a dar solución a la problemática de la Institución Educativa Inicial N° 96 del pueblo joven Túpac Amaru de la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de incrementar los niveles y desempeños de Aprendizaje en el área y de Matemática, motivo por el cual se está proponiendo Acciones o alternativas posibles de realizar, pertinentes y contextualizadas ligadas al actuar del líder pedagógico a fin de revertir la situación problemática identificada y en segundo lugar dar cumplimiento a lo establecido por el Ministerio de Educación y la Universidad San Ignacio de Loyola, para obtener el Título de la Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Concluyendo que sí se aplican las alternativas planteadas, apoyados en los referentes teóricos y experiencias anteriores se elevará el nivel de logro de los aprendizajes matemáticos en los estudiantes de la institución, Apoyados en todo momento en el enfoque crítico – reflexivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).