Gestión del acompañamiento pedagógico a los docentes de educación secundaria de una IE de la provincia de Chanchamayo
Descripción del Articulo
El trabajo académico titulado gestión del acompañamiento pedagógico a los docentes de educación secundaria de una IE de la provincia de Chanchamayo, tiene como propósito implementar un suficiente acompañamiento pedagógico a los docentes del nivel secundario para el fortalecimiento de la práctica ped...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13375 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo académico titulado gestión del acompañamiento pedagógico a los docentes de educación secundaria de una IE de la provincia de Chanchamayo, tiene como propósito implementar un suficiente acompañamiento pedagógico a los docentes del nivel secundario para el fortalecimiento de la práctica pedagógica. Para el logro de éste propósito se plantea promover la reflexión crítica a través de la deconstrucción de la propia práctica, el análisis de los protocolos del monitoreo y acompañamiento para su implementación, la socialización de los resultados del monitoreo docente y la gestión de la implementación del tiempo para el desarrollo del dialogo reflexivo, como parte de las estrategias formativas que se debe implementar a partir de un eficiente liderazgo pedagógico, enfocado en generar una cultura de mejora continua de la calidad expresada en los resultados de los aprendizajes, basado en el modelo de gestión de calidad total y el enfoque de liderazgo pedagógico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).