Trabajo colaborativo para la mejora de la gestión pedagógica en la Institución Educativa Pública Santiago León de Chongos Bajo

Descripción del Articulo

La investigación acción, titulado trabajo colaborativo para la mejora de la gestión pedagógica en la Institución Educativa Pública Santiago León de Chongos Bajo; se logra un apoyo en conjunto, participación activa, comunicación asertiva, cumplimiento de funciones asignadas, elaborar los instrumento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Díaz, Edgar Óscar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación acción, titulado trabajo colaborativo para la mejora de la gestión pedagógica en la Institución Educativa Pública Santiago León de Chongos Bajo; se logra un apoyo en conjunto, participación activa, comunicación asertiva, cumplimiento de funciones asignadas, elaborar los instrumento de gestión y las programaciones curriculares, que han sido plasmadas aquellas acciones o actividades dentro de la planificación y una ejecución activa por la mayoría de docentes, identificados con cada labor. Para ello, se llevó a cabo un control de monitoreo de documentos, acciones planificadas, y a la debilidad se realizó el acompañamiento para su mejora posterior. El trabajo del control de las emociones, ha hecho que haya una mejora en la convivencia escolar, comprensión y apoyo al momento de elaborar los diversos documentos y durante la ejecución de las actividades planificadas, a su vez un manejo adecuado por la mayoría de docentes hacia el trato con los estudiantes. Para el recojo de información se ha empleado la técnica del cuestionario, análisis de documentos y la escala de valoración, se ha tenido el apoyo del área de psicología para ver el aspecto de socioemocional, coordinadores pedagógicos en el apoyo de la elaboración de los instrumentos de gestión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).