Grupos de interaprendizaje mejora la competencia resolución de problemas de cantidad, en el área de matemática en la Institución Educativa Ciencia, Luz y Vida.
Descripción del Articulo
En el trabajo de plan de acción Dificultad en la aplicación de los procesos didácticos en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática en el VI ciclo en la institución educativa Ciencia, Luz y vida de la Ugel Sihuas, se ha elaborado a partir de la p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6094 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6094 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el trabajo de plan de acción Dificultad en la aplicación de los procesos didácticos en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad del área de matemática en el VI ciclo en la institución educativa Ciencia, Luz y vida de la Ugel Sihuas, se ha elaborado a partir de la problemática detectada concerniente a los procesos didácticos, que se observa en la práctica docente en el área de matemática. Ante este diagnóstico se plantea establecer talleres de grupos interaprendizaje en las horas colegiadas en el área de matemática para mejorar el desempeño docente y lograr los aprendizajes en un clima de armonía y sana convivencia escolar. Para ello se ha propuesto el plan de acción que formula diferentes actividades que beneficie a los estudiantes y a los docentes en su práctica docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).