Grupos de interaprendizajes para mejorar los niveles de logro en el área matemática en la I.E. N° 89015 de Yaután

Descripción del Articulo

Mediante el plan de acción denominado grupo de interaprendizaje para mejorar los niveles de logro en matemática en los estudiantes de la I.E.N° 89015 de Yaután tuvo como problemática el deficiente nivel de logro de aprendizajes en los estudiantes del nivel primaria en el área de matemática de la IE....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Tarazona, Julian Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4107
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4107
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mediante el plan de acción denominado grupo de interaprendizaje para mejorar los niveles de logro en matemática en los estudiantes de la I.E.N° 89015 de Yaután tuvo como problemática el deficiente nivel de logro de aprendizajes en los estudiantes del nivel primaria en el área de matemática de la IE. N° 89015 de Yaután, debido a que nuestros estudiantes presentan dificultad en cuanto a la resolución de problemas. Dadaesta situación problemática nace la necesidad e interés de reforzar el desempeño docentemediante la implementación de los grupos de interaprendizaje (GIA) favoreciendo significativamente el compartir de experiencia de cada docente, en estrategias matemáticas de resolución de problemas, liderado siempre por el director, para lo cual se formuló el objetivo: Mejorar los niveles de logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel primaria en el área de Matemática de la IE. N° 89015 de Yaután. Esta elección busca el impacto en el logro de aprendizajes de los estudiantes, produciendo cambios importantes en la institución educativa y su conexión con la gestión escolar, el monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) y la convivencia escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).