Gestión curricular en el área matemática en la Institución Educativa Pública N° 16099
Descripción del Articulo
La investigación titulada inadecuada gestión curricular en el área de matemática en la IE Nº 16099, tiene como finalidad buscar la mejora de la gestión curricular, estuvo dirigida a una muestra de tres docentes, la técnica fue la entrevista y como instrumento se utilizó la guía de entrevista a profu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4830 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4830 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación titulada inadecuada gestión curricular en el área de matemática en la IE Nº 16099, tiene como finalidad buscar la mejora de la gestión curricular, estuvo dirigida a una muestra de tres docentes, la técnica fue la entrevista y como instrumento se utilizó la guía de entrevista a profundidad. Como fundamento teórico se utilizó los principios del liderazgo directivo de Viviane Robinson. Los resultados fueron que los docentes realizan una inadecuada gestión curricular en su labor educativa, concluyendo que es necesario implementar un plan de acción que permita mejorar el trabajo docente mediante un adecuado monitoreo y acompañamiento y los grupos de interaprendizaje, para de mejorar el rendimiento académico en el área de matemáticas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).