Restaurante temático Cusco

Descripción del Articulo

Nuestro proyecto se resume en la “Implementación de un Restaurante Tradicional en la ciudad de Cusco”, cuyo nombre será Manka. La propuesta de valor del negocio es brindar un servicio diferenciado en donde se ofrezca una carta de platos de comida tradicional, un adecuado ambiente y un servicio de ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mellado Almanza, Darwin, Orcotoma Dueñas, Orlando Ubaldo, Rozas Linares, Pavvel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2962
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_23c413a2aa466790f77590fdd6cdda9d
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2962
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 68440d09-18a6-4749-b523-c70da5302d96-1Barrios Cruz, Horacio Javier301cf23c-6e46-4942-b18d-6de8e92b5f4b-11af8ad00-9df2-4a19-ae21-195183406311-183e205c4-d9fb-4cd6-a211-00f6561b139b-1Mellado Almanza, DarwinOrcotoma Dueñas, Orlando UbaldoRozas Linares, Pavvel2018-03-21T22:34:20Z2018-03-21T22:34:20Z2017Nuestro proyecto se resume en la “Implementación de un Restaurante Tradicional en la ciudad de Cusco”, cuyo nombre será Manka. La propuesta de valor del negocio es brindar un servicio diferenciado en donde se ofrezca una carta de platos de comida tradicional, un adecuado ambiente y un servicio de calidad, con ello esperamos lograr que el cliente no sólo deguste la comida sino también que disfrute de un momento grato, recordando la cultura a través de las pinturas, cuadros y shows en vivo. Nuestro mercado objetivo viene a ser la población urbana de la ciudad de Cusco. Se tiene que resaltar el crecimiento sostenido del mercado gastronómico peruano en los últimos años. Es así que, en el año 2014, las ventas reales del sector restaurantes se incrementó en 5.08 por ciento, con respecto a lo registrado en el año 2013. Aunado, a las condiciones estables de la economía peruana para los siguientes años, a través de una eficiente política monetaria y fiscal. Asimismo, un mayor apoyo a las Mypes por parte del Estado, mediante las leyes y decretos legislativos.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/2962https://hdl.handle.net/20.500.14005/2962http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2962spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Restaurante temático Cuscoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08719087https://orcid.org/0000-0002-4863-7866413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2017_Mellado-Almanza.pdf2017_Mellado-Almanza.pdfapplication/pdf4469911https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e6d0eb4a-b72f-46f5-b940-d44862873bd5/download8b1bf906907d76d91d1c41f69cc7906aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7e01a259-53e5-4b16-b56e-501a4fc68ed8/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Mellado-Almanza.pdf.txt2017_Mellado-Almanza.pdf.txtExtracted texttext/plain210419https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/90d399bd-5fcf-46ff-aae0-848a7489755b/download0844b40ec6b207b2508894020e1c1c1eMD53THUMBNAIL2017_Mellado-Almanza.pdf.jpg2017_Mellado-Almanza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8683https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f86eed3d-5711-4060-bd12-5b24addcd5ea/download6b20b52873d3ed0b23d03217de77a8a1MD5420.500.14005/2962oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/29622023-04-17 14:23:48.806http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Restaurante temático Cusco
title Restaurante temático Cusco
spellingShingle Restaurante temático Cusco
Mellado Almanza, Darwin
Planificación estratégica
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Restaurante temático Cusco
title_full Restaurante temático Cusco
title_fullStr Restaurante temático Cusco
title_full_unstemmed Restaurante temático Cusco
title_sort Restaurante temático Cusco
author Mellado Almanza, Darwin
author_facet Mellado Almanza, Darwin
Orcotoma Dueñas, Orlando Ubaldo
Rozas Linares, Pavvel
author_role author
author2 Orcotoma Dueñas, Orlando Ubaldo
Rozas Linares, Pavvel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios Cruz, Horacio Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Mellado Almanza, Darwin
Orcotoma Dueñas, Orlando Ubaldo
Rozas Linares, Pavvel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Restaurantes
topic Planificación estratégica
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Nuestro proyecto se resume en la “Implementación de un Restaurante Tradicional en la ciudad de Cusco”, cuyo nombre será Manka. La propuesta de valor del negocio es brindar un servicio diferenciado en donde se ofrezca una carta de platos de comida tradicional, un adecuado ambiente y un servicio de calidad, con ello esperamos lograr que el cliente no sólo deguste la comida sino también que disfrute de un momento grato, recordando la cultura a través de las pinturas, cuadros y shows en vivo. Nuestro mercado objetivo viene a ser la población urbana de la ciudad de Cusco. Se tiene que resaltar el crecimiento sostenido del mercado gastronómico peruano en los últimos años. Es así que, en el año 2014, las ventas reales del sector restaurantes se incrementó en 5.08 por ciento, con respecto a lo registrado en el año 2013. Aunado, a las condiciones estables de la economía peruana para los siguientes años, a través de una eficiente política monetaria y fiscal. Asimismo, un mayor apoyo a las Mypes por parte del Estado, mediante las leyes y decretos legislativos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-21T22:34:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-21T22:34:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.20511/USIL.thesis/2962
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2962
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2962
identifier_str_mv 10.20511/USIL.thesis/2962
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2962
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2962
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e6d0eb4a-b72f-46f5-b940-d44862873bd5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7e01a259-53e5-4b16-b56e-501a4fc68ed8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/90d399bd-5fcf-46ff-aae0-848a7489755b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f86eed3d-5711-4060-bd12-5b24addcd5ea/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b1bf906907d76d91d1c41f69cc7906a
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
0844b40ec6b207b2508894020e1c1c1e
6b20b52873d3ed0b23d03217de77a8a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977130484727808
score 13.422088
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).