Plan de negocios para implementar una empresa que desarrolle habilidades blandas en adolescentes en Lima Norte

Descripción del Articulo

El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de implementar una empresa que brinde un servicio de talleres de habilidades blandas para adolescentes, para que familias de los distritos de Lima Norte representados por un padre de familia por hogar, con hijos adolescentes con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Jimenez, Dayana Barbara, Montellanos Cabrera, Hellen Iris, Rebaza Maceda, Ronald Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11471
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Taller educativo
Adolescencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de implementar una empresa que brinde un servicio de talleres de habilidades blandas para adolescentes, para que familias de los distritos de Lima Norte representados por un padre de familia por hogar, con hijos adolescentes con edades comprendidas entre 13 y 17 años, pertenecientes a los niveles socioeconómicos B y C, con el objetivo de que ellos puedan lograr sus metas, mejorar su desenvolvimiento y tener relaciones personales más efectivas. La justificación de esta necesidad está sustentada en los pilares establecidos para el desarrollo de la educación en los adolescentes; identificados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura - UNESCO, y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos – OCDE, las cuales señalan que la educación del adolescente debe integrar un enfoque de habilidades, actitudes y valores, de manera complementaria a los conocimientos que son brindados a los educandos a través de la Educación Básica Regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).