Plan de marketing para Lego Store
Descripción del Articulo
El mundo de Lego tiene múltiples formatos con los que llega al público de todas las edades, películas, video juegos, series animadas, cortos virales en YouTube (Lego multimedios). Se ha visto un gran impacto en las ventas por la reciente película de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuer...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2699 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2699 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_23441c5c1c7656f72079d152310dafb0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2699 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
376ad1bf-76c8-4b26-9961-c2b47e0038d8-1López-Quesada, Agustíne3e69d18-1a11-43cd-bbd4-4a97ef29629a-1Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel2017-09-06T19:19:44Z2017-09-06T19:19:44Z2015El mundo de Lego tiene múltiples formatos con los que llega al público de todas las edades, películas, video juegos, series animadas, cortos virales en YouTube (Lego multimedios). Se ha visto un gran impacto en las ventas por la reciente película de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, cuyos productos se vendieron en exclusividad en la tienda. Es una gran oportunidad alinear las estrategias de marketing con los estrenos de películas, lanzamientos de video juegos y seguimiento de virales en YouTube. El presente plan buscará las formas más rentables de capitalizar lo que se origina en el mundo Lego.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfVargas de la Guarda, G. G. (2015). Plan de marketing para Lego Store (Trabajo de Suficiencia Profesional de Licenciado en Marketing). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.https://hdl.handle.net/20.500.14005/2699spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPlanificación estratégicaAnálisis de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de marketing para Lego Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdf2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdfTexto completoapplication/pdf3340410https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b3b1cbf-aba6-4cea-86dd-f553b1c08800/downloadcdb5b1e21af31fc4fee2e3e6d1adcc8dMD512015_Vargas.pdf2015_Vargas.pdfResumenapplication/pdf582541https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/353bb3a1-261c-4875-a43b-8ac051fd1ebb/download4b91c2e037107723ca8e2f63eb60dfeaMD52TEXT2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdf.txt2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdf.txtExtracted texttext/plain83923https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b3801a2-0f04-4dad-b9f8-9f2cb11464e8/downloadb558daae42b8aa0ce8f96732ab4a7af2MD532015_Vargas.pdf.txt2015_Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain16064https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbfe904e-f569-43dd-9380-bf27038cc0d5/download4a9c81544acf7caef87e9714dbf38883MD55THUMBNAIL2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdf.jpg2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9062https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/613baf1d-c843-4d75-833a-402c02d326c4/download48c43a1986815a4dc5b59c3c408906afMD542015_Vargas.pdf.jpg2015_Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9062https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50d18076-9299-426d-b234-8fdf573ef7ef/download48c43a1986815a4dc5b59c3c408906afMD5620.500.14005/2699oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/26992023-04-17 14:32:41.875http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para Lego Store |
| title |
Plan de marketing para Lego Store |
| spellingShingle |
Plan de marketing para Lego Store Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Plan de marketing para Lego Store |
| title_full |
Plan de marketing para Lego Store |
| title_fullStr |
Plan de marketing para Lego Store |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para Lego Store |
| title_sort |
Plan de marketing para Lego Store |
| author |
Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel |
| author_facet |
Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López-Quesada, Agustín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado |
| topic |
Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El mundo de Lego tiene múltiples formatos con los que llega al público de todas las edades, películas, video juegos, series animadas, cortos virales en YouTube (Lego multimedios). Se ha visto un gran impacto en las ventas por la reciente película de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, cuyos productos se vendieron en exclusividad en la tienda. Es una gran oportunidad alinear las estrategias de marketing con los estrenos de películas, lanzamientos de video juegos y seguimiento de virales en YouTube. El presente plan buscará las formas más rentables de capitalizar lo que se origina en el mundo Lego. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-06T19:19:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-06T19:19:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Vargas de la Guarda, G. G. (2015). Plan de marketing para Lego Store (Trabajo de Suficiencia Profesional de Licenciado en Marketing). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2699 |
| identifier_str_mv |
Vargas de la Guarda, G. G. (2015). Plan de marketing para Lego Store (Trabajo de Suficiencia Profesional de Licenciado en Marketing). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2699 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b3b1cbf-aba6-4cea-86dd-f553b1c08800/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/353bb3a1-261c-4875-a43b-8ac051fd1ebb/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b3801a2-0f04-4dad-b9f8-9f2cb11464e8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbfe904e-f569-43dd-9380-bf27038cc0d5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/613baf1d-c843-4d75-833a-402c02d326c4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50d18076-9299-426d-b234-8fdf573ef7ef/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdb5b1e21af31fc4fee2e3e6d1adcc8d 4b91c2e037107723ca8e2f63eb60dfea b558daae42b8aa0ce8f96732ab4a7af2 4a9c81544acf7caef87e9714dbf38883 48c43a1986815a4dc5b59c3c408906af 48c43a1986815a4dc5b59c3c408906af |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977167463809024 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).