Plan de marketing para Lego Store

Descripción del Articulo

El mundo de Lego tiene múltiples formatos con los que llega al público de todas las edades, películas, video juegos, series animadas, cortos virales en YouTube (Lego multimedios). Se ha visto un gran impacto en las ventas por la reciente película de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_23441c5c1c7656f72079d152310dafb0
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2699
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 376ad1bf-76c8-4b26-9961-c2b47e0038d8-1López-Quesada, Agustíne3e69d18-1a11-43cd-bbd4-4a97ef29629a-1Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel2017-09-06T19:19:44Z2017-09-06T19:19:44Z2015El mundo de Lego tiene múltiples formatos con los que llega al público de todas las edades, películas, video juegos, series animadas, cortos virales en YouTube (Lego multimedios). Se ha visto un gran impacto en las ventas por la reciente película de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, cuyos productos se vendieron en exclusividad en la tienda. Es una gran oportunidad alinear las estrategias de marketing con los estrenos de películas, lanzamientos de video juegos y seguimiento de virales en YouTube. El presente plan buscará las formas más rentables de capitalizar lo que se origina en el mundo Lego.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfVargas de la Guarda, G. G. (2015). Plan de marketing para Lego Store (Trabajo de Suficiencia Profesional de Licenciado en Marketing). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.https://hdl.handle.net/20.500.14005/2699spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPlanificación estratégicaAnálisis de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan de marketing para Lego Storeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdf2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdfTexto completoapplication/pdf3340410https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b3b1cbf-aba6-4cea-86dd-f553b1c08800/downloadcdb5b1e21af31fc4fee2e3e6d1adcc8dMD512015_Vargas.pdf2015_Vargas.pdfResumenapplication/pdf582541https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/353bb3a1-261c-4875-a43b-8ac051fd1ebb/download4b91c2e037107723ca8e2f63eb60dfeaMD52TEXT2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdf.txt2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdf.txtExtracted texttext/plain83923https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b3801a2-0f04-4dad-b9f8-9f2cb11464e8/downloadb558daae42b8aa0ce8f96732ab4a7af2MD532015_Vargas.pdf.txt2015_Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain16064https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbfe904e-f569-43dd-9380-bf27038cc0d5/download4a9c81544acf7caef87e9714dbf38883MD55THUMBNAIL2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdf.jpg2015_Vargas_Plan-de-marketing-para-Lego-Store.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9062https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/613baf1d-c843-4d75-833a-402c02d326c4/download48c43a1986815a4dc5b59c3c408906afMD542015_Vargas.pdf.jpg2015_Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9062https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50d18076-9299-426d-b234-8fdf573ef7ef/download48c43a1986815a4dc5b59c3c408906afMD5620.500.14005/2699oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/26992023-04-17 14:32:41.875http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para Lego Store
title Plan de marketing para Lego Store
spellingShingle Plan de marketing para Lego Store
Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel
Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan de marketing para Lego Store
title_full Plan de marketing para Lego Store
title_fullStr Plan de marketing para Lego Store
title_full_unstemmed Plan de marketing para Lego Store
title_sort Plan de marketing para Lego Store
author Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel
author_facet Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López-Quesada, Agustín
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas de la Guarda, Guillermo Gabriel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
topic Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El mundo de Lego tiene múltiples formatos con los que llega al público de todas las edades, películas, video juegos, series animadas, cortos virales en YouTube (Lego multimedios). Se ha visto un gran impacto en las ventas por la reciente película de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, cuyos productos se vendieron en exclusividad en la tienda. Es una gran oportunidad alinear las estrategias de marketing con los estrenos de películas, lanzamientos de video juegos y seguimiento de virales en YouTube. El presente plan buscará las formas más rentables de capitalizar lo que se origina en el mundo Lego.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-06T19:19:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-06T19:19:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Vargas de la Guarda, G. G. (2015). Plan de marketing para Lego Store (Trabajo de Suficiencia Profesional de Licenciado en Marketing). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2699
identifier_str_mv Vargas de la Guarda, G. G. (2015). Plan de marketing para Lego Store (Trabajo de Suficiencia Profesional de Licenciado en Marketing). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2699
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4b3b1cbf-aba6-4cea-86dd-f553b1c08800/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/353bb3a1-261c-4875-a43b-8ac051fd1ebb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b3801a2-0f04-4dad-b9f8-9f2cb11464e8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbfe904e-f569-43dd-9380-bf27038cc0d5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/613baf1d-c843-4d75-833a-402c02d326c4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50d18076-9299-426d-b234-8fdf573ef7ef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cdb5b1e21af31fc4fee2e3e6d1adcc8d
4b91c2e037107723ca8e2f63eb60dfea
b558daae42b8aa0ce8f96732ab4a7af2
4a9c81544acf7caef87e9714dbf38883
48c43a1986815a4dc5b59c3c408906af
48c43a1986815a4dc5b59c3c408906af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977167463809024
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).