Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo contiene la propuesta para el desarrollo de un plan de marketing para una empresa que comercializa maquillaje y productos de cuidado personal. Asimismo, Las empresas son organizaciones que delegan funciones a su personal para de esta manera alcanzar sus objetivos. En ese contexto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melendez Mena, Susie Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12772
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo contiene la propuesta para el desarrollo de un plan de marketing para una empresa que comercializa maquillaje y productos de cuidado personal. Asimismo, Las empresas son organizaciones que delegan funciones a su personal para de esta manera alcanzar sus objetivos. En ese contexto, la propuesta en el presente estudio busca lograr el objetivo de incrementar las ventas y poder solucionar los problemas de control interno así como plantear la puesta en marcha de una tienda virtual para que la empresa pueda posicionar su marca propia en el mercado y mediante estrategias de fidelización hacía de los compradores. En el primer capítulo se detallan los antecedentes de la empresa, políticas internas, así como la cartera de productos con los que trabajan y los clientes principales. En el capítulo dos se describe la problemática, los objetivos, alcances y limitaciones, así como en el siguiente capítulo los conceptos fundamentales que se han tomado en cuenta para el desarrollo de la propuesta. Finalmente, en los capítulos finales se presenta los lineamientos del desarrollo del proyecto y la implementación de la propuesta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).