Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo contiene la propuesta para el desarrollo de un plan de marketing para una empresa que comercializa maquillaje y productos de cuidado personal. Asimismo, Las empresas son organizaciones que delegan funciones a su personal para de esta manera alcanzar sus objetivos. En ese contexto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12772 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12772 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración de empresas Marketing Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_9137d19c8cdccc788675ca9de034219f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12772 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022 |
| title |
Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022 |
| spellingShingle |
Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022 Melendez Mena, Susie Janeth Administración de empresas Marketing Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022 |
| title_full |
Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022 |
| title_fullStr |
Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022 |
| title_sort |
Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022 |
| author |
Melendez Mena, Susie Janeth |
| author_facet |
Melendez Mena, Susie Janeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Malaga Arce, Litta Yorka |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Melendez Mena, Susie Janeth |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Marketing Planificación estratégica |
| topic |
Administración de empresas Marketing Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El presente trabajo contiene la propuesta para el desarrollo de un plan de marketing para una empresa que comercializa maquillaje y productos de cuidado personal. Asimismo, Las empresas son organizaciones que delegan funciones a su personal para de esta manera alcanzar sus objetivos. En ese contexto, la propuesta en el presente estudio busca lograr el objetivo de incrementar las ventas y poder solucionar los problemas de control interno así como plantear la puesta en marcha de una tienda virtual para que la empresa pueda posicionar su marca propia en el mercado y mediante estrategias de fidelización hacía de los compradores. En el primer capítulo se detallan los antecedentes de la empresa, políticas internas, así como la cartera de productos con los que trabajan y los clientes principales. En el capítulo dos se describe la problemática, los objetivos, alcances y limitaciones, así como en el siguiente capítulo los conceptos fundamentales que se han tomado en cuenta para el desarrollo de la propuesta. Finalmente, en los capítulos finales se presenta los lineamientos del desarrollo del proyecto y la implementación de la propuesta. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-26T17:41:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-26T17:41:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12772 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12772 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/54b87801-cf93-4ca2-abb7-a40abc4cd8bc/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6dfa340b-91f3-483d-aae8-fc9e201ed94d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbf071ea-02fe-4ca3-be62-13517fa80949/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a951eb05-2a26-4f9e-a0d3-4edd2853964b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/61ce1e41-22a6-43a5-8f81-990cae618e1c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7e1e838-a288-453c-8231-f068f4a3ea0b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/952a4f9a-4c26-480e-b768-19af21990967/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 d23ae4a1574d5476f23e7c4acfc519d6 23db533b18abb49766f60dadfb0f69d1 72c9ef28fabd0d40b8ec2baa6486e649 810439e13bdd67455131053198c6a55e 7218a144b2d8c8b14e045f80659b2fdf 117770ca81f3d29a46518398992266ec |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976702798888960 |
| spelling |
f9f1ea95-9ca6-40e1-9399-d298d8ef70a3-1Malaga Arce, Litta Yorkade997fe7-e45b-4a48-94a5-1e21c407d8f8-1Melendez Mena, Susie Janeth2022-09-26T17:41:07Z2022-09-26T17:41:07Z2022El presente trabajo contiene la propuesta para el desarrollo de un plan de marketing para una empresa que comercializa maquillaje y productos de cuidado personal. Asimismo, Las empresas son organizaciones que delegan funciones a su personal para de esta manera alcanzar sus objetivos. En ese contexto, la propuesta en el presente estudio busca lograr el objetivo de incrementar las ventas y poder solucionar los problemas de control interno así como plantear la puesta en marcha de una tienda virtual para que la empresa pueda posicionar su marca propia en el mercado y mediante estrategias de fidelización hacía de los compradores. En el primer capítulo se detallan los antecedentes de la empresa, políticas internas, así como la cartera de productos con los que trabajan y los clientes principales. En el capítulo dos se describe la problemática, los objetivos, alcances y limitaciones, así como en el siguiente capítulo los conceptos fundamentales que se han tomado en cuenta para el desarrollo de la propuesta. Finalmente, en los capítulos finales se presenta los lineamientos del desarrollo del proyecto y la implementación de la propuesta.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12772spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMarketingPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication29320424https://orcid.org/0000-0002-7771-100940786345414116Benavides Mikkelsen, Jorge LuisPlaza Battistini, Santiago BenjaminFlores Sotelo, Willian Sebastiánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/54b87801-cf93-4ca2-abb7-a40abc4cd8bc/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Melendez Mena.pdfapplication/pdf1766612https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6dfa340b-91f3-483d-aae8-fc9e201ed94d/downloadd23ae4a1574d5476f23e7c4acfc519d6MD55Reporte Turnitin.pdfapplication/pdf13320909https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbf071ea-02fe-4ca3-be62-13517fa80949/download23db533b18abb49766f60dadfb0f69d1MD56TEXT2022_Melendez Mena.pdf.txt2022_Melendez Mena.pdf.txtExtracted texttext/plain156246https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a951eb05-2a26-4f9e-a0d3-4edd2853964b/download72c9ef28fabd0d40b8ec2baa6486e649MD53Reporte Turnitin.pdf.txtReporte Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain878https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/61ce1e41-22a6-43a5-8f81-990cae618e1c/download810439e13bdd67455131053198c6a55eMD57THUMBNAIL2022_Melendez Mena.pdf.jpg2022_Melendez Mena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9343https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7e1e838-a288-453c-8231-f068f4a3ea0b/download7218a144b2d8c8b14e045f80659b2fdfMD54Reporte Turnitin.pdf.jpgReporte Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5326https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/952a4f9a-4c26-480e-b768-19af21990967/download117770ca81f3d29a46518398992266ecMD5820.500.14005/12772oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/127722025-08-05 03:01:38.049http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).