Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo contiene la propuesta para el desarrollo de un plan de marketing para una empresa que comercializa maquillaje y productos de cuidado personal. Asimismo, Las empresas son organizaciones que delegan funciones a su personal para de esta manera alcanzar sus objetivos. En ese contexto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melendez Mena, Susie Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12772
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_9137d19c8cdccc788675ca9de034219f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12772
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022
title Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022
spellingShingle Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022
Melendez Mena, Susie Janeth
Administración de empresas
Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022
title_full Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022
title_fullStr Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022
title_sort Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022
author Melendez Mena, Susie Janeth
author_facet Melendez Mena, Susie Janeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Malaga Arce, Litta Yorka
dc.contributor.author.fl_str_mv Melendez Mena, Susie Janeth
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de empresas
Marketing
Planificación estratégica
topic Administración de empresas
Marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo contiene la propuesta para el desarrollo de un plan de marketing para una empresa que comercializa maquillaje y productos de cuidado personal. Asimismo, Las empresas son organizaciones que delegan funciones a su personal para de esta manera alcanzar sus objetivos. En ese contexto, la propuesta en el presente estudio busca lograr el objetivo de incrementar las ventas y poder solucionar los problemas de control interno así como plantear la puesta en marcha de una tienda virtual para que la empresa pueda posicionar su marca propia en el mercado y mediante estrategias de fidelización hacía de los compradores. En el primer capítulo se detallan los antecedentes de la empresa, políticas internas, así como la cartera de productos con los que trabajan y los clientes principales. En el capítulo dos se describe la problemática, los objetivos, alcances y limitaciones, así como en el siguiente capítulo los conceptos fundamentales que se han tomado en cuenta para el desarrollo de la propuesta. Finalmente, en los capítulos finales se presenta los lineamientos del desarrollo del proyecto y la implementación de la propuesta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T17:41:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T17:41:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/12772
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/12772
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/54b87801-cf93-4ca2-abb7-a40abc4cd8bc/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6dfa340b-91f3-483d-aae8-fc9e201ed94d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbf071ea-02fe-4ca3-be62-13517fa80949/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a951eb05-2a26-4f9e-a0d3-4edd2853964b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/61ce1e41-22a6-43a5-8f81-990cae618e1c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7e1e838-a288-453c-8231-f068f4a3ea0b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/952a4f9a-4c26-480e-b768-19af21990967/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
d23ae4a1574d5476f23e7c4acfc519d6
23db533b18abb49766f60dadfb0f69d1
72c9ef28fabd0d40b8ec2baa6486e649
810439e13bdd67455131053198c6a55e
7218a144b2d8c8b14e045f80659b2fdf
117770ca81f3d29a46518398992266ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976702798888960
spelling f9f1ea95-9ca6-40e1-9399-d298d8ef70a3-1Malaga Arce, Litta Yorkade997fe7-e45b-4a48-94a5-1e21c407d8f8-1Melendez Mena, Susie Janeth2022-09-26T17:41:07Z2022-09-26T17:41:07Z2022El presente trabajo contiene la propuesta para el desarrollo de un plan de marketing para una empresa que comercializa maquillaje y productos de cuidado personal. Asimismo, Las empresas son organizaciones que delegan funciones a su personal para de esta manera alcanzar sus objetivos. En ese contexto, la propuesta en el presente estudio busca lograr el objetivo de incrementar las ventas y poder solucionar los problemas de control interno así como plantear la puesta en marcha de una tienda virtual para que la empresa pueda posicionar su marca propia en el mercado y mediante estrategias de fidelización hacía de los compradores. En el primer capítulo se detallan los antecedentes de la empresa, políticas internas, así como la cartera de productos con los que trabajan y los clientes principales. En el capítulo dos se describe la problemática, los objetivos, alcances y limitaciones, así como en el siguiente capítulo los conceptos fundamentales que se han tomado en cuenta para el desarrollo de la propuesta. Finalmente, en los capítulos finales se presenta los lineamientos del desarrollo del proyecto y la implementación de la propuesta.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12772spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMarketingPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Propuesta de implementación de un plan de marketing de la empresa crisol comercial 2021 – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication29320424https://orcid.org/0000-0002-7771-100940786345414116Benavides Mikkelsen, Jorge LuisPlaza Battistini, Santiago BenjaminFlores Sotelo, Willian Sebastiánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/54b87801-cf93-4ca2-abb7-a40abc4cd8bc/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2022_Melendez Mena.pdfapplication/pdf1766612https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6dfa340b-91f3-483d-aae8-fc9e201ed94d/downloadd23ae4a1574d5476f23e7c4acfc519d6MD55Reporte Turnitin.pdfapplication/pdf13320909https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bbf071ea-02fe-4ca3-be62-13517fa80949/download23db533b18abb49766f60dadfb0f69d1MD56TEXT2022_Melendez Mena.pdf.txt2022_Melendez Mena.pdf.txtExtracted texttext/plain156246https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a951eb05-2a26-4f9e-a0d3-4edd2853964b/download72c9ef28fabd0d40b8ec2baa6486e649MD53Reporte Turnitin.pdf.txtReporte Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain878https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/61ce1e41-22a6-43a5-8f81-990cae618e1c/download810439e13bdd67455131053198c6a55eMD57THUMBNAIL2022_Melendez Mena.pdf.jpg2022_Melendez Mena.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9343https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7e1e838-a288-453c-8231-f068f4a3ea0b/download7218a144b2d8c8b14e045f80659b2fdfMD54Reporte Turnitin.pdf.jpgReporte Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5326https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/952a4f9a-4c26-480e-b768-19af21990967/download117770ca81f3d29a46518398992266ecMD5820.500.14005/12772oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/127722025-08-05 03:01:38.049http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).