Influencia del trabajo colegiado en la mejora del nivel de comprensión lectora, en estudiantes del VI ciclo de educación secundaria
Descripción del Articulo
En este trabajo, el propósito es afrontar el problema bajo logro en comprensión lectora en el VI ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 20147 Eladio Hurtado Vicente, el cual se ha determinado en base a los instrumentos como la chakana, matrices y otros; que permiten identificar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7623 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7623 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En este trabajo, el propósito es afrontar el problema bajo logro en comprensión lectora en el VI ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 20147 Eladio Hurtado Vicente, el cual se ha determinado en base a los instrumentos como la chakana, matrices y otros; que permiten identificar y priorizar el problema, así como las causas y consecuencias que afectan a la Institución Educativa N° 20147 Eladio Hurtado Vicente. Para afrontarlo, se plantea el objetivo: elevar los niveles de la comprensión lectora en el VI ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa N° 20147 Eladio Hurtado Vicente, para ello se establecen estrategias con las cuales se pretende movilizar las capacidades y fortalezas de la comunidad educativa, con la finalidad de reducir el problema. Con este trabajo académico, el rol como directivo se fortalece, en tanto y en cuanto, impulsa la búsqueda de la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa; fortaleciendo el desempeño de los estudiantes, de acuerdo a los estándares que exige la política educativa nacional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).