Trabajo colegiado para la comprensión de textos escritos en su lengua materna, en el VI ciclo del nivel secundaria

Descripción del Articulo

El Plan de acción Trabajo colegiado para la comprensión de textos escritos en su lengua materna, en el VI ciclo del nivel secundaria, se desarrollará en la institución educativa Julio César Tello del distrito de Hualmay- UGEL 09-Huaura y tiene como propósito fundamental encontrar las alternativas má...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vaccaro Eyzaguirre, Carmen del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de acción Trabajo colegiado para la comprensión de textos escritos en su lengua materna, en el VI ciclo del nivel secundaria, se desarrollará en la institución educativa Julio César Tello del distrito de Hualmay- UGEL 09-Huaura y tiene como propósito fundamental encontrar las alternativas más pertinentes para desarrollar la capacidad de Comprensión de textos escritos en su lengua materna y obtener mejores logros de aprendizajes. Se trabajó con 05 docentes de secundaria, que fue la muestra seleccionada, la técnica que se utilizó fue la observación y el instrumento la entrevista a profundidad. Asimismo, los referentes teóricos respaldan la investigación, que nos permitirán lograr metas o tener resultados, a corto, mediano y largo plazo. El trabajo colegiado, como estrategia pedagógica resulta muy útil, porque permite desarrollar capacidades y habilidades en los docentes, a través de un intercambio enriquecedor de experiencias pedagógicas. La institución educativa Julio César Tello, desarrollando la estrategia del trabajo colegiado, encaminará la gestión de los aprendizajes, con docentes comprometidos y empoderados de estrategias innovadoras para mejorar su práctica docente con respecto a la comprensión de textos escritos en su lengua materna en el VI ciclo de Educación Secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).