Uso del dispositivo móvil en estrategias TIC de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la institución educativa 0045 San Antonio, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito describir la frecuencia de uso de dispositivos móviles en estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo, metacognitivo y de apoyo en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 0045 “San Antonio”, año 2020, ubicado en San Juan de Lurigancho. A f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Barboza, Brenda, Pizango Paredes, Veronica Melina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante de secundaria
Método de aprendizaje
Tecnologías de la información y comunicación
Telefono móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito describir la frecuencia de uso de dispositivos móviles en estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo, metacognitivo y de apoyo en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 0045 “San Antonio”, año 2020, ubicado en San Juan de Lurigancho. A fin de lograr los objetivos planteados se llevó a cabo una recopilación y revisión del histórico de investigaciones empíricas actuales, desde una visión amplia del uso de estrategias TIC y del Mobile learning como precedente general y sustancial que enmarca y respalda nuestra investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).