Uso del dispositivo móvil en estrategias TIC de aprendizaje en estudiantes de secundaria de la institución educativa 0045 San Antonio, año 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito describir la frecuencia de uso de dispositivos móviles en estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo, metacognitivo y de apoyo en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 0045 “San Antonio”, año 2020, ubicado en San Juan de Lurigancho. A f...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10718 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10718 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiante de secundaria Método de aprendizaje Tecnologías de la información y comunicación Telefono móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito describir la frecuencia de uso de dispositivos móviles en estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo, metacognitivo y de apoyo en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 0045 “San Antonio”, año 2020, ubicado en San Juan de Lurigancho. A fin de lograr los objetivos planteados se llevó a cabo una recopilación y revisión del histórico de investigaciones empíricas actuales, desde una visión amplia del uso de estrategias TIC y del Mobile learning como precedente general y sustancial que enmarca y respalda nuestra investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).