El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres
Descripción del Articulo
El presente trabajo busca definir la efectividad que tiene la influencer Natalie Natal en Instagram como medio de comunicación para la decisión de compra en las mujeres. Desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, las computadoras, tabletas y teléfonos intel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9884 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9884 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes Sociales Comunicación de masas Estrategias de comunicación Consumidor Influencia social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_1e6e131cade11ea73690523064a44c89 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9884 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres |
| title |
El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres |
| spellingShingle |
El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres Ramirez Rengifo, Luciana Redes Sociales Comunicación de masas Estrategias de comunicación Consumidor Influencia social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres |
| title_full |
El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres |
| title_fullStr |
El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres |
| title_full_unstemmed |
El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres |
| title_sort |
El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres |
| author |
Ramirez Rengifo, Luciana |
| author_facet |
Ramirez Rengifo, Luciana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Rengifo, Luciana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Redes Sociales Comunicación de masas Estrategias de comunicación Consumidor Influencia social |
| topic |
Redes Sociales Comunicación de masas Estrategias de comunicación Consumidor Influencia social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El presente trabajo busca definir la efectividad que tiene la influencer Natalie Natal en Instagram como medio de comunicación para la decisión de compra en las mujeres. Desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. La mayoría de nosotros tiene acceso a Internet desde su bolsillo y tenemos la capacidad de tomar fotos al instante a través de su teléfono móvil. Es en este contexto que apareció Instagram, una nueva red social digital que ha aprovechado este nuevo aspecto de nuestra vida cotidiana. Con más de 600 millones de usuarios activos, esta aplicación móvil se ha convertido en un mercado de dinero explotable por empresas y usuarios. Las marcas colaboran con institutos influyentes porque tienen un gran poder de persuasión hacia las personas que los siguen. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-11T03:25:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-11T03:25:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9884 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9884 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c641b5b-ce45-40f9-8a09-0912c7673b9c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e5249f0-1fae-4c95-bcb5-ba8751c7161d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d99d00a3-f375-4025-b459-81f845056fbe/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50ee9b57-0479-488c-83b7-99efbba613ad/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96eb96d7-6343-44ea-8870-a389cfb17814/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7225986-5e13-44cb-a531-7d6e0483fa7c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c00f337-e665-419e-86de-32bd9822641a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3cca58838277d52f918291f0a2474c7b 31d6205c0ac025cc82114c080af4c462 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 974cbc88283e0511a7b6e050057af5cd 54415a9f60d69b2e83730c34115a4e94 617e912419b51573407045667260bde8 c0b419c8309b83b450584bfe6a2a0764 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976980073840640 |
| spelling |
3868d018-82ac-44cd-bdcd-f37a5d749394-1Ramirez Rengifo, Luciana2020-06-11T03:25:46Z2020-06-11T03:25:46Z2019El presente trabajo busca definir la efectividad que tiene la influencer Natalie Natal en Instagram como medio de comunicación para la decisión de compra en las mujeres. Desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. La mayoría de nosotros tiene acceso a Internet desde su bolsillo y tenemos la capacidad de tomar fotos al instante a través de su teléfono móvil. Es en este contexto que apareció Instagram, una nueva red social digital que ha aprovechado este nuevo aspecto de nuestra vida cotidiana. Con más de 600 millones de usuarios activos, esta aplicación móvil se ha convertido en un mercado de dinero explotable por empresas y usuarios. Las marcas colaboran con institutos influyentes porque tienen un gran poder de persuasión hacia las personas que los siguen.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9884spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedes SocialesComunicación de masasEstrategias de comunicaciónConsumidorInfluencia socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication47087696322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Ramirez Rengifo.pdfapplication/pdf375930https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c641b5b-ce45-40f9-8a09-0912c7673b9c/download3cca58838277d52f918291f0a2474c7bMD55Reporte de turnitin.pdfapplication/pdf4680215https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e5249f0-1fae-4c95-bcb5-ba8751c7161d/download31d6205c0ac025cc82114c080af4c462MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d99d00a3-f375-4025-b459-81f845056fbe/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Ramirez Rengifo.pdf.txt2019_Ramirez Rengifo.pdf.txtExtracted texttext/plain62738https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50ee9b57-0479-488c-83b7-99efbba613ad/download974cbc88283e0511a7b6e050057af5cdMD53Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2062https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96eb96d7-6343-44ea-8870-a389cfb17814/download54415a9f60d69b2e83730c34115a4e94MD57THUMBNAIL2019_Ramirez Rengifo.pdf.jpg2019_Ramirez Rengifo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8660https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7225986-5e13-44cb-a531-7d6e0483fa7c/download617e912419b51573407045667260bde8MD54Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11282https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c00f337-e665-419e-86de-32bd9822641a/downloadc0b419c8309b83b450584bfe6a2a0764MD5820.500.14005/9884oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/98842023-08-23 03:01:38.72http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).