El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres

Descripción del Articulo

El presente trabajo busca definir la efectividad que tiene la influencer Natalie Natal en Instagram como medio de comunicación para la decisión de compra en las mujeres. Desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, las computadoras, tabletas y teléfonos intel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Rengifo, Luciana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9884
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9884
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Consumidor
Influencia social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_1e6e131cade11ea73690523064a44c89
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9884
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres
title El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres
spellingShingle El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres
Ramirez Rengifo, Luciana
Redes Sociales
Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Consumidor
Influencia social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres
title_full El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres
title_fullStr El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres
title_full_unstemmed El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres
title_sort El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeres
author Ramirez Rengifo, Luciana
author_facet Ramirez Rengifo, Luciana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Rengifo, Luciana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Redes Sociales
Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Consumidor
Influencia social
topic Redes Sociales
Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Consumidor
Influencia social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo busca definir la efectividad que tiene la influencer Natalie Natal en Instagram como medio de comunicación para la decisión de compra en las mujeres. Desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. La mayoría de nosotros tiene acceso a Internet desde su bolsillo y tenemos la capacidad de tomar fotos al instante a través de su teléfono móvil. Es en este contexto que apareció Instagram, una nueva red social digital que ha aprovechado este nuevo aspecto de nuestra vida cotidiana. Con más de 600 millones de usuarios activos, esta aplicación móvil se ha convertido en un mercado de dinero explotable por empresas y usuarios. Las marcas colaboran con institutos influyentes porque tienen un gran poder de persuasión hacia las personas que los siguen.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-11T03:25:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-11T03:25:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9884
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9884
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c641b5b-ce45-40f9-8a09-0912c7673b9c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e5249f0-1fae-4c95-bcb5-ba8751c7161d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d99d00a3-f375-4025-b459-81f845056fbe/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50ee9b57-0479-488c-83b7-99efbba613ad/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96eb96d7-6343-44ea-8870-a389cfb17814/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7225986-5e13-44cb-a531-7d6e0483fa7c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c00f337-e665-419e-86de-32bd9822641a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cca58838277d52f918291f0a2474c7b
31d6205c0ac025cc82114c080af4c462
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
974cbc88283e0511a7b6e050057af5cd
54415a9f60d69b2e83730c34115a4e94
617e912419b51573407045667260bde8
c0b419c8309b83b450584bfe6a2a0764
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976980073840640
spelling 3868d018-82ac-44cd-bdcd-f37a5d749394-1Ramirez Rengifo, Luciana2020-06-11T03:25:46Z2020-06-11T03:25:46Z2019El presente trabajo busca definir la efectividad que tiene la influencer Natalie Natal en Instagram como medio de comunicación para la decisión de compra en las mujeres. Desde la llegada del Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. La mayoría de nosotros tiene acceso a Internet desde su bolsillo y tenemos la capacidad de tomar fotos al instante a través de su teléfono móvil. Es en este contexto que apareció Instagram, una nueva red social digital que ha aprovechado este nuevo aspecto de nuestra vida cotidiana. Con más de 600 millones de usuarios activos, esta aplicación móvil se ha convertido en un mercado de dinero explotable por empresas y usuarios. Las marcas colaboran con institutos influyentes porque tienen un gran poder de persuasión hacia las personas que los siguen.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9884spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedes SocialesComunicación de masasEstrategias de comunicaciónConsumidorInfluencia socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El impacto de la influencer peruana, Natalie Natal en Instagram en la decisión de compra de indumentaria en las mujeresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication47087696322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Ramirez Rengifo.pdfapplication/pdf375930https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c641b5b-ce45-40f9-8a09-0912c7673b9c/download3cca58838277d52f918291f0a2474c7bMD55Reporte de turnitin.pdfapplication/pdf4680215https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e5249f0-1fae-4c95-bcb5-ba8751c7161d/download31d6205c0ac025cc82114c080af4c462MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d99d00a3-f375-4025-b459-81f845056fbe/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Ramirez Rengifo.pdf.txt2019_Ramirez Rengifo.pdf.txtExtracted texttext/plain62738https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50ee9b57-0479-488c-83b7-99efbba613ad/download974cbc88283e0511a7b6e050057af5cdMD53Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain2062https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96eb96d7-6343-44ea-8870-a389cfb17814/download54415a9f60d69b2e83730c34115a4e94MD57THUMBNAIL2019_Ramirez Rengifo.pdf.jpg2019_Ramirez Rengifo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8660https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c7225986-5e13-44cb-a531-7d6e0483fa7c/download617e912419b51573407045667260bde8MD54Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11282https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c00f337-e665-419e-86de-32bd9822641a/downloadc0b419c8309b83b450584bfe6a2a0764MD5820.500.14005/9884oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/98842023-08-23 03:01:38.72http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).