Influencers digitales en la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente estudio es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, la técnica de investigación u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63915 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63915 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Influencias Jóvenes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente estudio es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, la técnica de investigación utilizada fue la encuentra y el instrumento fue un cuestionario de 17 preguntas con alternativas presentadas en la escala de Likert a 300 millennials usuarios de Instagram. Se realizó un análisis descriptivo de las variables y dimensiones así mismo los resultados inferenciales se realizaron en el programa SPSS de IBM, donde se aplicó la prueba de Spearman, arrojando una correlación positiva alta de, RH=0,707, Por ello la conclusión de la presente tesis muestra que si existe una correlación entre la variable Influencers digitales y la variable decisión decompra. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).