Influencers digitales en la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente estudio es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, la técnica de investigación u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chauca Neyra, Danitza Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63915
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63915
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Influencias
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description La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente estudio es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, la técnica de investigación utilizada fue la encuentra y el instrumento fue un cuestionario de 17 preguntas con alternativas presentadas en la escala de Likert a 300 millennials usuarios de Instagram. Se realizó un análisis descriptivo de las variables y dimensiones así mismo los resultados inferenciales se realizaron en el programa SPSS de IBM, donde se aplicó la prueba de Spearman, arrojando una correlación positiva alta de, RH=0,707, Por ello la conclusión de la presente tesis muestra que si existe una correlación entre la variable Influencers digitales y la variable decisión decompra.
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