Diseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaoke
Descripción del Articulo
1.1. Nombre o Razón Social de la Empresa La empresa se denomina Inversiones Gran Chimú S.A.C. cuya dirección legal es Jr. Domingo Cueto N.° 444, en el distrito de Jesús María, en la Provincia de Lima. Está registrada en el rubro de actividades comerciales: Otras Actividades de Entretenimiento NCP y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16171 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/16171 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Hotelera Sopranos Karaoke Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación Marketing de servicios. Ciencias del turismo, hospitalidad, gastronomía y aspectos relacionados |
| id |
USIL_185dcbf70af649b19844864ac086b63e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16171 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaoke |
| title |
Diseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaoke |
| spellingShingle |
Diseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaoke Taboada Leon, Dalia Zenobia Del Pilar Administración Hotelera Sopranos Karaoke Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación Marketing de servicios. Ciencias del turismo, hospitalidad, gastronomía y aspectos relacionados |
| title_short |
Diseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaoke |
| title_full |
Diseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaoke |
| title_fullStr |
Diseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaoke |
| title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaoke |
| title_sort |
Diseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaoke |
| author |
Taboada Leon, Dalia Zenobia Del Pilar |
| author_facet |
Taboada Leon, Dalia Zenobia Del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palomino Ludeña, Mario Huber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Taboada Leon, Dalia Zenobia Del Pilar |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración Hotelera Sopranos Karaoke Marketing digital |
| topic |
Administración Hotelera Sopranos Karaoke Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación Marketing de servicios. Ciencias del turismo, hospitalidad, gastronomía y aspectos relacionados |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.sdg.none.fl_str_mv |
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación |
| dc.subject.usilarea.none.fl_str_mv |
Marketing de servicios. |
| dc.subject.usillinea.none.fl_str_mv |
Ciencias del turismo, hospitalidad, gastronomía y aspectos relacionados |
| description |
1.1. Nombre o Razón Social de la Empresa La empresa se denomina Inversiones Gran Chimú S.A.C. cuya dirección legal es Jr. Domingo Cueto N.° 444, en el distrito de Jesús María, en la Provincia de Lima. Está registrada en el rubro de actividades comerciales: Otras Actividades de Entretenimiento NCP y Restaurantes, Bares y Cantinas (Soprano SAC, 2024). 1.2. Generalidades Inversiones Gran Chimú S.A.C. cuenta con 35 años de experiencia en el mercado de restaurantes. Su primer local se ubicó en Zárate, contando entonces con solo 15 mesas y 7 colaboradores, quienes iniciaron la cadena de restaurantes que actualmente recibe a más de un millón de clientes mensualmente y tiene más de 75 locales en el país. No obstante, la marca Sopranos Karaoke se fundó hace 20 años. A pesar de haberse consolidado en el sector de entretenimiento, la empresa aún enfrenta el reto de atraer cada día más público a sus diversos locales. Actualmente, la empresa cuenta con diversos locales propios en Lima, ubicados en distritos como La Molina, Surco, San Borja, Miraflores, Comas y San Miguel, además de varias franquicias en expansión, lo que la ha consolidado como un referente en el sector. Por ejemplo, en San Miguel dispone de un local especializado en karaoke y discoteca, considerado uno de los mejores en ventas en toda la ciudad. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-19T00:22:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-19T00:22:35Z |
| dc.date.other.none.fl_str_mv |
2025-08-04 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/16171 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/16171 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18947694-56df-4179-ae50-ed495f6eb3ba/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dcfbf81d-e03c-44dc-8b2f-4d077de298ef/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/267870ef-efde-4635-b107-32f45e14d662/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e398d194-189f-4348-9a61-84eca8ab693d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ededcd86-1e0b-4793-838a-1b75a615c900/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99ca2b00-d96d-4ddd-8d2c-2235852a074b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f9b999d7-12e8-4d56-810d-d567b9d48e38/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/43bdae74-dccc-44f7-9428-0fd6aee40089/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50d03294-3f6b-49a3-bd77-267606375fa8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/335665e8-3000-46b9-9f50-e9bda88e293e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 47d797eefdcb4be6be045bab02557cf6 afb34bff199b4e12c0ea94945b20b77d 2d138139c7015ad7ab9c2eb1d0c369a8 d3f9c1d1ae6b76be794085f1d9ef1fae 2580ac96444a882893b367e96af31d6c a401dc3897ebc6d9077b96d085beed20 462a30ed3186bc22e6e9cd973030296b 0924e1a4526bc196aafe469dec7edd27 e2f9a830df33b58b1bbdee77fbcde592 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977116529229824 |
| spelling |
28282337-59dc-4401-94e4-bb1351b7e71e-1Palomino Ludeña, Mario Hubercf287521-3976-4dc3-982e-3df273b41e98-1Taboada Leon, Dalia Zenobia Del Pilar2025-08-19T00:22:35Z2025-08-19T00:22:35Z20242025-08-041.1. Nombre o Razón Social de la Empresa La empresa se denomina Inversiones Gran Chimú S.A.C. cuya dirección legal es Jr. Domingo Cueto N.° 444, en el distrito de Jesús María, en la Provincia de Lima. Está registrada en el rubro de actividades comerciales: Otras Actividades de Entretenimiento NCP y Restaurantes, Bares y Cantinas (Soprano SAC, 2024). 1.2. Generalidades Inversiones Gran Chimú S.A.C. cuenta con 35 años de experiencia en el mercado de restaurantes. Su primer local se ubicó en Zárate, contando entonces con solo 15 mesas y 7 colaboradores, quienes iniciaron la cadena de restaurantes que actualmente recibe a más de un millón de clientes mensualmente y tiene más de 75 locales en el país. No obstante, la marca Sopranos Karaoke se fundó hace 20 años. A pesar de haberse consolidado en el sector de entretenimiento, la empresa aún enfrenta el reto de atraer cada día más público a sus diversos locales. Actualmente, la empresa cuenta con diversos locales propios en Lima, ubicados en distritos como La Molina, Surco, San Borja, Miraflores, Comas y San Miguel, además de varias franquicias en expansión, lo que la ha consolidado como un referente en el sector. Por ejemplo, en San Miguel dispone de un local especializado en karaoke y discoteca, considerado uno de los mejores en ventas en toda la ciudad.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/16171spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración HoteleraSopranos KaraokeMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todosODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todosODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovaciónMarketing de servicios.Ciencias del turismo, hospitalidad, gastronomía y aspectos relacionadosDiseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaokeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41836930https://orcid.org/0000-0001-9797-986546682209012026Zubieta Zamudio, Sandra MercedesGuillen Rojas, Nancy KarenPalomino Ludeña, Mario Huberhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/18947694-56df-4179-ae50-ed495f6eb3ba/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_TABOADA LEON.pdf2024_TABOADA LEON.pdfapplication/pdf1492484https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dcfbf81d-e03c-44dc-8b2f-4d077de298ef/download47d797eefdcb4be6be045bab02557cf6MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf7199288https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/267870ef-efde-4635-b107-32f45e14d662/downloadafb34bff199b4e12c0ea94945b20b77dMD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf153759https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e398d194-189f-4348-9a61-84eca8ab693d/download2d138139c7015ad7ab9c2eb1d0c369a8MD54TEXT2024_TABOADA LEON.pdf.txt2024_TABOADA LEON.pdf.txtExtracted texttext/plain44468https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ededcd86-1e0b-4793-838a-1b75a615c900/downloadd3f9c1d1ae6b76be794085f1d9ef1faeMD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1429https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99ca2b00-d96d-4ddd-8d2c-2235852a074b/download2580ac96444a882893b367e96af31d6cMD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4486https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f9b999d7-12e8-4d56-810d-d567b9d48e38/downloada401dc3897ebc6d9077b96d085beed20MD59THUMBNAIL2024_TABOADA LEON.pdf.jpg2024_TABOADA LEON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10162https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/43bdae74-dccc-44f7-9428-0fd6aee40089/download462a30ed3186bc22e6e9cd973030296bMD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9639https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/50d03294-3f6b-49a3-bd77-267606375fa8/download0924e1a4526bc196aafe469dec7edd27MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13699https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/335665e8-3000-46b9-9f50-e9bda88e293e/downloade2f9a830df33b58b1bbdee77fbcde592MD51020.500.14005/16171oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/161712025-08-19 03:05:28.072http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).