Diseño e implementación de la estrategia de marketing digital en redes sociales en Sopranos Karaoke

Descripción del Articulo

1.1. Nombre o Razón Social de la Empresa La empresa se denomina Inversiones Gran Chimú S.A.C. cuya dirección legal es Jr. Domingo Cueto N.° 444, en el distrito de Jesús María, en la Provincia de Lima. Está registrada en el rubro de actividades comerciales: Otras Actividades de Entretenimiento NCP y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taboada Leon, Dalia Zenobia Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/16171
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/16171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración Hotelera
Sopranos Karaoke
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
Marketing de servicios.
Ciencias del turismo, hospitalidad, gastronomía y aspectos relacionados
Descripción
Sumario:1.1. Nombre o Razón Social de la Empresa La empresa se denomina Inversiones Gran Chimú S.A.C. cuya dirección legal es Jr. Domingo Cueto N.° 444, en el distrito de Jesús María, en la Provincia de Lima. Está registrada en el rubro de actividades comerciales: Otras Actividades de Entretenimiento NCP y Restaurantes, Bares y Cantinas (Soprano SAC, 2024). 1.2. Generalidades Inversiones Gran Chimú S.A.C. cuenta con 35 años de experiencia en el mercado de restaurantes. Su primer local se ubicó en Zárate, contando entonces con solo 15 mesas y 7 colaboradores, quienes iniciaron la cadena de restaurantes que actualmente recibe a más de un millón de clientes mensualmente y tiene más de 75 locales en el país. No obstante, la marca Sopranos Karaoke se fundó hace 20 años. A pesar de haberse consolidado en el sector de entretenimiento, la empresa aún enfrenta el reto de atraer cada día más público a sus diversos locales. Actualmente, la empresa cuenta con diversos locales propios en Lima, ubicados en distritos como La Molina, Surco, San Borja, Miraflores, Comas y San Miguel, además de varias franquicias en expansión, lo que la ha consolidado como un referente en el sector. Por ejemplo, en San Miguel dispone de un local especializado en karaoke y discoteca, considerado uno de los mejores en ventas en toda la ciudad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).