Estudio de pre factibilidad de plataforma virtual interactiva: Aprendo Jugando

Descripción del Articulo

La presente investigación trata sobre la creación de la plataforma virtual interactiva “Aprendo Jugando”, en el cual los alumnos podrán aprender de manera jugando, siendo una opción innovadora para el mercado. El título del presente proyecto nace posteriormente a la llegada del covid 19 a Perú debid...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Pulido, Danila Rose, Nostadez Uribe, Dany Daniel, Villavicencio Quispe, Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Covid-19
Juego educativo
Aprendizaje en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación trata sobre la creación de la plataforma virtual interactiva “Aprendo Jugando”, en el cual los alumnos podrán aprender de manera jugando, siendo una opción innovadora para el mercado. El título del presente proyecto nace posteriormente a la llegada del covid 19 a Perú debido que obligó a todos los ciudadanos, ya sea grandes y pequeños, a llevar un confinamiento social, lo que significó que muchas de las actividades cotidianas que se realizaban con regularidad se lleven a cabo desde entonces, desde el hogar. En ese sentido, así como las personas adultas tuvieron que desarrollar sus actividades laborales de manera remota, la educación también tuvo que llevarse a cabo de manera virtual.
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