Estudio de pre factibilidad de plataforma virtual interactiva: Aprendo Jugando
Descripción del Articulo
La presente investigación trata sobre la creación de la plataforma virtual interactiva “Aprendo Jugando”, en el cual los alumnos podrán aprender de manera jugando, siendo una opción innovadora para el mercado. El título del presente proyecto nace posteriormente a la llegada del covid 19 a Perú debid...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11228 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11228 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos de inversión Covid-19 Juego educativo Aprendizaje en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | La presente investigación trata sobre la creación de la plataforma virtual interactiva “Aprendo Jugando”, en el cual los alumnos podrán aprender de manera jugando, siendo una opción innovadora para el mercado. El título del presente proyecto nace posteriormente a la llegada del covid 19 a Perú debido que obligó a todos los ciudadanos, ya sea grandes y pequeños, a llevar un confinamiento social, lo que significó que muchas de las actividades cotidianas que se realizaban con regularidad se lleven a cabo desde entonces, desde el hogar. En ese sentido, así como las personas adultas tuvieron que desarrollar sus actividades laborales de manera remota, la educación también tuvo que llevarse a cabo de manera virtual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).