Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos

Descripción del Articulo

Debido a los bajos resultados obtenidos por los estudiantes del segundo grado en el área de matemática, a través de la evaluación censal (ECE), se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el uso y manejo de juegos didácticos a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Chávez, Carlos Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1249
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1249
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38281/Mx-P (Luricocha)
Comunidad de Ocana (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a los bajos resultados obtenidos por los estudiantes del segundo grado en el área de matemática, a través de la evaluación censal (ECE), se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el uso y manejo de juegos didácticos a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 38281/Mx-P.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).