Jugando, aprendo a resolver problemas matemáticos
Descripción del Articulo
Debido a los bajos resultados obtenidos por los estudiantes del segundo grado en el área de matemática, a través de la evaluación censal (ECE), se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el uso y manejo de juegos didácticos a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1249 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1249 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Juegos educativos Institución Educativa N° 38281/Mx-P (Luricocha) Comunidad de Ocana (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido a los bajos resultados obtenidos por los estudiantes del segundo grado en el área de matemática, a través de la evaluación censal (ECE), se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el uso y manejo de juegos didácticos a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 38281/Mx-P. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).