Producción y comercialización de láminas de jabón en empaques ecológicos
Descripción del Articulo
El presente proyecto se concibe a partir de la necesidad de las personas del cuidado de su salud e higiene. Actualmente las exigencias de higiene constante son más severas, como consecuencia de la coyuntura de los últimos tiempos. La necesidad de las personas de contar con un artículo de aseo prácti...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10197 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10197 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_1611581f9b545b9bf47f05a5612ff8a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10197 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Producción y comercialización de láminas de jabón en empaques ecológicos |
title |
Producción y comercialización de láminas de jabón en empaques ecológicos |
spellingShingle |
Producción y comercialización de láminas de jabón en empaques ecológicos Baluarte Guzman, Mirtha Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Producción y comercialización de láminas de jabón en empaques ecológicos |
title_full |
Producción y comercialización de láminas de jabón en empaques ecológicos |
title_fullStr |
Producción y comercialización de láminas de jabón en empaques ecológicos |
title_full_unstemmed |
Producción y comercialización de láminas de jabón en empaques ecológicos |
title_sort |
Producción y comercialización de láminas de jabón en empaques ecológicos |
author |
Baluarte Guzman, Mirtha |
author_facet |
Baluarte Guzman, Mirtha Salguero Huaman, Jose Jean Pierre Villagomez Porras, Miguel Eduardo Flores Balvin, Jhon Ericson |
author_role |
author |
author2 |
Salguero Huaman, Jose Jean Pierre Villagomez Porras, Miguel Eduardo Flores Balvin, Jhon Ericson |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baluarte Guzman, Mirtha Salguero Huaman, Jose Jean Pierre Villagomez Porras, Miguel Eduardo Flores Balvin, Jhon Ericson |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo |
topic |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente proyecto se concibe a partir de la necesidad de las personas del cuidado de su salud e higiene. Actualmente las exigencias de higiene constante son más severas, como consecuencia de la coyuntura de los últimos tiempos. La necesidad de las personas de contar con un artículo de aseo práctico y portátil, inspiró a crearse EcoSavon, láminas de jabón. EcoSavon, es un producto que contiene láminas de jabón portátiles en un empaque ecológico, una innovadora versión de jabón, para único uso y práctico en el lavado de manos. El producto tiene dos presentaciones: EcoSavon Limón y EcoSavon Eucalipto. Cuenta con ingredientes de propiedades, antisépticas, germicidas, desinfectantes y antimicrobianas. Siendo un producto inexistente en el mercado peruano, tendría gran acogida y aceptación, esta premisa se basa, en los estudios de mercado realizados, mediante encuestas, entrevistas y focus group; en los que la respuesta del potencial consumidor es positiva. Mediante el estudio de mercado se estimó la demanda, para ello se realizó 385 encuestas, 2 focus group y 3 entrevistas a especialistas en el sector. Luego de analizar la información, se logró determinar el mercado potencial, disponible, efectivo y objetivo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-24T17:31:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-24T17:31:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10197 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10197 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0b1ffd5f-7125-48a3-ac5b-7269247e1476/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4470fa6e-90e7-49e9-b07e-fcda6f5244a6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3ea45176-fd9d-45d4-b864-eb51fcb5bc75/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/963cfeef-9d2e-45ca-a026-58f797b1e2b0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddcadc97726775d5f47151505e98ee25 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 e1ccd3cc984a49919e23a7dd3efda4f9 f9bf75154fda5b86177522ef134d9923 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534438599262208 |
spelling |
3754da9e-b52f-47f1-b7a1-01cdff2b3dcc-119448e7c-4aa8-4f17-981e-95887d30b0d1-1af7e1f8c-04e8-4f57-9cd1-489ad7b39481-136c2fa09-4a31-4ece-abb4-669d0f01ccec-1Baluarte Guzman, MirthaSalguero Huaman, Jose Jean PierreVillagomez Porras, Miguel EduardoFlores Balvin, Jhon Ericson2020-08-24T17:31:10Z2020-08-24T17:31:10Z2020El presente proyecto se concibe a partir de la necesidad de las personas del cuidado de su salud e higiene. Actualmente las exigencias de higiene constante son más severas, como consecuencia de la coyuntura de los últimos tiempos. La necesidad de las personas de contar con un artículo de aseo práctico y portátil, inspiró a crearse EcoSavon, láminas de jabón. EcoSavon, es un producto que contiene láminas de jabón portátiles en un empaque ecológico, una innovadora versión de jabón, para único uso y práctico en el lavado de manos. El producto tiene dos presentaciones: EcoSavon Limón y EcoSavon Eucalipto. Cuenta con ingredientes de propiedades, antisépticas, germicidas, desinfectantes y antimicrobianas. Siendo un producto inexistente en el mercado peruano, tendría gran acogida y aceptación, esta premisa se basa, en los estudios de mercado realizados, mediante encuestas, entrevistas y focus group; en los que la respuesta del potencial consumidor es positiva. Mediante el estudio de mercado se estimó la demanda, para ello se realizó 385 encuestas, 2 focus group y 3 entrevistas a especialistas en el sector. Luego de analizar la información, se logró determinar el mercado potencial, disponible, efectivo y objetivo.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10197spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProducción y comercializaciónProductos de aseohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Producción y comercialización de láminas de jabón en empaques ecológicosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication256292264722168873007618414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialBachillerBachiller en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2020_Baluarte Guzman.pdfTexto completoapplication/pdf5905838https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0b1ffd5f-7125-48a3-ac5b-7269247e1476/downloadddcadc97726775d5f47151505e98ee25MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4470fa6e-90e7-49e9-b07e-fcda6f5244a6/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Baluarte Guzman.pdf.txt2020_Baluarte Guzman.pdf.txtExtracted texttext/plain364973https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3ea45176-fd9d-45d4-b864-eb51fcb5bc75/downloade1ccd3cc984a49919e23a7dd3efda4f9MD53THUMBNAIL2020_Baluarte Guzman.pdf.jpg2020_Baluarte Guzman.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9946https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/963cfeef-9d2e-45ca-a026-58f797b1e2b0/downloadf9bf75154fda5b86177522ef134d9923MD5420.500.14005/10197oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/101972023-04-17 14:31:03.389http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).