Comunidades profesionales de aprendizajes para elevar el nivel de comprensión de textos de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Integrado Nº 86333 de Pachachaca

Descripción del Articulo

El Plan de Acción tiene como propósito resolver la siguiente problemática “Bajo Nivel de Logro en Comprensión de textos en el Área de Comunicación de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Integrado Nº 86333 de Pachachaca”. De esta manera se tiene como estrategia Comunidades Profesi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huerta Asencios, César Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4046
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción tiene como propósito resolver la siguiente problemática “Bajo Nivel de Logro en Comprensión de textos en el Área de Comunicación de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Integrado Nº 86333 de Pachachaca”. De esta manera se tiene como estrategia Comunidades Profesionales de Aprendizaje donde permite y promete mejorar el nivel de logro de aprendizajes en la compresión de textos en los estudiantes del nivel de Educación Primaria. La técnica e instrumento que se ha utilizado son la observación y entrevista con el fin de encontrar la problemática y asimismo resolver a través del monitoreo y acompañamiento brindándoles a los docentes motivación con estrategias y sugerencias para la mejora de los resultados. Finalmente, los docentes serán empoderados en el manejo de los procesos didácticos en comunicación y mejor el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes y por ende se mostrará resultados satisfactorios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).