La gestión curricular para el logro del nivel satisfactorio de la comprensión lectora de la Institución Educativa Pública N° 18150
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como objetivo elaborar de un Plan de Acción y dar solución al problema identificado: Mejorar la gestión curricular para el logro del nivel satisfactorio de la comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa N°18150 Quizango la muestra para la investigación de trab...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5867 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5867 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo tiene como objetivo elaborar de un Plan de Acción y dar solución al problema identificado: Mejorar la gestión curricular para el logro del nivel satisfactorio de la comprensión lectora de los estudiantes de la institución educativa N°18150 Quizango la muestra para la investigación de trabajo fueron: estudiantes, padres de familia y docentes. El instrumento aplicado la entrevista, , es importante mencionar que el logro del nivel satisfactorio de la comprensión lectora se logrará mediante una buena gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación permanentes, propiciando un buen clima institucional y para cumplir con el objetivo desarrollaremos diferentes acciones en forma individual o grupal integrando a la comunidad educativa asumiendo compromisos mediante un trabajo colaborativo, las tres dimensiones mencionadas son importantes para gestionar los aprendizajes esperados que impartimos a los estudiantes. Lo que se espera lograr con el trabajo es mejor el desempeño docente y por su puesto la mejora de los aprendizajes en de los estudiantes en la comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).