Gestión curricular y el logro del nivel satisfactorio en el área de matemática
Descripción del Articulo
La Institución Educativa Cristóbal Benque tiene como problema priorizado la Inadecuada gestión curricular para lograr el nivel satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Cristóbal Benque de Colcamar; y para solucionar el problema nos proponemos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5868 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5868 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La Institución Educativa Cristóbal Benque tiene como problema priorizado la Inadecuada gestión curricular para lograr el nivel satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Cristóbal Benque de Colcamar; y para solucionar el problema nos proponemos elaborar un Plan de Acción, cuya muestra de estudios es seleccionada de forma directa e intencional en la que participan el equipo directivo, docentes, estudiantes y padres de familia a quienes mediante una entrevista semiestructurada y guía de preguntas se recogió la información pertinente al objeto de estudio. Las acciones a implementar se sustentan el liderazgo pedagógico, marco del buen desempeño del directivo, marco del buen desempeño docente y los compromisos de gestión escolar, cuyos resultados es la mejora del nivel de logro de los estudiantes del VI ciclo en el área de matemática, el fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y la convivencia de aula. El Plan de Acción permite fortalecer la gestión curricular, el clima escolar y el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).