Gestión curricular y el logro del nivel satisfactorio en el área de matemática

Descripción del Articulo

La Institución Educativa Cristóbal Benque tiene como problema priorizado la Inadecuada gestión curricular para lograr el nivel satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Cristóbal Benque de Colcamar; y para solucionar el problema nos proponemos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuta Quintana, Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5868
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La Institución Educativa Cristóbal Benque tiene como problema priorizado la Inadecuada gestión curricular para lograr el nivel satisfactorio en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Cristóbal Benque de Colcamar; y para solucionar el problema nos proponemos elaborar un Plan de Acción, cuya muestra de estudios es seleccionada de forma directa e intencional en la que participan el equipo directivo, docentes, estudiantes y padres de familia a quienes mediante una entrevista semiestructurada y guía de preguntas se recogió la información pertinente al objeto de estudio. Las acciones a implementar se sustentan el liderazgo pedagógico, marco del buen desempeño del directivo, marco del buen desempeño docente y los compromisos de gestión escolar, cuyos resultados es la mejora del nivel de logro de los estudiantes del VI ciclo en el área de matemática, el fortalecimiento de la práctica pedagógica de los docentes y la convivencia de aula. El Plan de Acción permite fortalecer la gestión curricular, el clima escolar y el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).