Gestión de la convivencia escolar para mejorar la disciplina en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Miguel Grau
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación es elaborado con la finalidad de solucionar el problema denominado gestión de la convivencia escolar para mejorar la disciplina en los estudiantes de la institución educativa pública Miguel Grau, este problema ha sido seleccionado con participación de los docente...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5845 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5845 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación es elaborado con la finalidad de solucionar el problema denominado gestión de la convivencia escolar para mejorar la disciplina en los estudiantes de la institución educativa pública Miguel Grau, este problema ha sido seleccionado con participación de los docentes, padres de familia, auxiliar de educación y los documentos donde se registran el comportamiento de los estudiantes como por ejemplo las actas de evaluación. La técnica utilizada para recoger la información es la entrevista como instrumento la guía de preguntas, aplicada a los actores educativos. El plan de acción se sustenta en acciones viables tales como talleres de sensibilización en temas de tutoría. Los resultados a lograr son mejorar la disciplina de los estudiantes de la IE. “Miguel Grau” y por ende el logro de los aprendizajes en la práctica pedagógica; llevando a la práctica este plan de acción, mejorará el clima escolar y la práctica docente. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            