Gestión curricular en el logro de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 16201

Descripción del Articulo

El objetivo estratégico es optimizar la gestión curricular para la mejora y logro satisfactorio de comprensión de textos escritos de los estudiantes de IE. N° 16201 de Aramango a través de la elaboración de un plan de acción para mejorar la Inadecuada Gestión Curricular en el logro de la comprensión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carhuajulca Arbildo, César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Amazonas (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo estratégico es optimizar la gestión curricular para la mejora y logro satisfactorio de comprensión de textos escritos de los estudiantes de IE. N° 16201 de Aramango a través de la elaboración de un plan de acción para mejorar la Inadecuada Gestión Curricular en el logro de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la institución educativa (IE). N° 16201 con la participación de los actores, empleando las técnicas de la encuesta y la entrevista a 24 estudiantes de los 167 y además las informaciones de los resultados de las las actas de evaluación y de la Evaluación Censal (ECE). Entre los resultados que se espera lograr es mejorar la práctica pedagógica de los docentes y los aprendizajes de los estudiantes en comprensión de textos escritos, En conclusión, con este plan de acción se fortalecerá la gestión curricular, el clima escolar y el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).