Estrategia de comunicación digital de la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020
Descripción del Articulo
Con la digitalización de los medios y el perfil del nuevo usuario, los medios se han visto en la necesidad de trabajar en estrategias que los ayude a atraer nuevos lectores o, en otros casos, hacer crecer a la audiencia que los ha ido acompañando. En ese sentido, con este trabajo, lo que se busca es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12020 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12020 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de comunicación Comunicación de masas Redes sociales Aplicaciones móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_0c8aa39b5450c316723510d36098a844 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12020 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
daea7713-3f10-45aa-b360-da2431210e3c-1Cáceda Quispe, Mónica Hortencia945fa1f3-77f4-4d35-ad2a-a42b65819c1c-1Mejia Rios, Alejandra Antonella2022-01-13T02:15:09Z2022-01-13T02:15:09Z2021Con la digitalización de los medios y el perfil del nuevo usuario, los medios se han visto en la necesidad de trabajar en estrategias que los ayude a atraer nuevos lectores o, en otros casos, hacer crecer a la audiencia que los ha ido acompañando. En ese sentido, con este trabajo, lo que se busca es analizar las estrategias que utilizó la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020. Para esto, se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos con el fin de obtener respuestas sobre dos de los objetivos principales, la reorganización y gestión del contenido de la revista Caretas, como parte de la estrategia para hacer crecer su audiencia y la manera en la que el rediseño web mejoró la experiencia de los usuarios de Caretas.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12020spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILEstrategias de comunicaciónComunicación de masasRedes socialesAplicaciones móvileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategia de comunicación digital de la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10559529https://orcid.org/0000-0001-5814-314176339376322026Venegas Gandolfo, Luis augustoArriola Rojas, Jhonnattan JossueCanchanya Ayala, Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicacionesTítulo ProfesionalLicenciado en ComunicacionesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eabc1746-ef35-4898-b958-7b68b7e523a1/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Mejia Rios.pdf.txt2021_Mejia Rios.pdf.txtExtracted texttext/plain265907https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/68827eba-27b3-4c9e-b353-6c046ca29ae0/download1e7b6621ebe26eeac1ed942a84565740MD53THUMBNAIL2021_Mejia Rios.pdf.jpg2021_Mejia Rios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10039https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8a19b631-806f-4262-bb48-9559a1ad5540/download6c68eca44924aaa44ec91ca0ef6f08dcMD54ORIGINAL2021_Mejia Rios.pdfTexto completoapplication/pdf2379822https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac47bd67-b58c-475a-be2c-69ab5b01dc62/download057562c6934a47cb29c0abef6177c8b1MD5520.500.14005/12020oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/120202023-04-17 12:26:00.087http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación digital de la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020 |
title |
Estrategia de comunicación digital de la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020 |
spellingShingle |
Estrategia de comunicación digital de la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020 Mejia Rios, Alejandra Antonella Estrategias de comunicación Comunicación de masas Redes sociales Aplicaciones móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Estrategia de comunicación digital de la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020 |
title_full |
Estrategia de comunicación digital de la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020 |
title_fullStr |
Estrategia de comunicación digital de la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación digital de la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020 |
title_sort |
Estrategia de comunicación digital de la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020 |
author |
Mejia Rios, Alejandra Antonella |
author_facet |
Mejia Rios, Alejandra Antonella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceda Quispe, Mónica Hortencia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mejia Rios, Alejandra Antonella |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Comunicación de masas Redes sociales Aplicaciones móviles |
topic |
Estrategias de comunicación Comunicación de masas Redes sociales Aplicaciones móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Con la digitalización de los medios y el perfil del nuevo usuario, los medios se han visto en la necesidad de trabajar en estrategias que los ayude a atraer nuevos lectores o, en otros casos, hacer crecer a la audiencia que los ha ido acompañando. En ese sentido, con este trabajo, lo que se busca es analizar las estrategias que utilizó la revista Caretas para el relanzamiento de su página web y la red social Facebook para el crecimiento de su audiencia de 25-34 años en el periodo 2019-2020. Para esto, se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos con el fin de obtener respuestas sobre dos de los objetivos principales, la reorganización y gestión del contenido de la revista Caretas, como parte de la estrategia para hacer crecer su audiencia y la manera en la que el rediseño web mejoró la experiencia de los usuarios de Caretas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-13T02:15:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-13T02:15:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12020 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eabc1746-ef35-4898-b958-7b68b7e523a1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/68827eba-27b3-4c9e-b353-6c046ca29ae0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8a19b631-806f-4262-bb48-9559a1ad5540/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac47bd67-b58c-475a-be2c-69ab5b01dc62/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 1e7b6621ebe26eeac1ed942a84565740 6c68eca44924aaa44ec91ca0ef6f08dc 057562c6934a47cb29c0abef6177c8b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534411622547456 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).