Comunidad profesional de aprendizaje para elevar los niveles de aprendizaje en el área de comunicación en la I.E. N° 88271

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se ha realizado con la intención de estudiar, conocer y proponer estrategias para dar solución al nivel de aprendizaje insatisfactorio en el área de comunicación en el nivel primario de la I.E. N° 88271-UGEL y proponer ante los docentes y estudiantes soluciones a través...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eduardo Bobadilla, Samuel Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se ha realizado con la intención de estudiar, conocer y proponer estrategias para dar solución al nivel de aprendizaje insatisfactorio en el área de comunicación en el nivel primario de la I.E. N° 88271-UGEL y proponer ante los docentes y estudiantes soluciones a través de la comunidad profesional de aprendizaje, el acompañamiento docente mediante la autogestión y las tertulias pedagógicas dialógica con la intención de elevar el nivel aprendizaje satisfactorio del área de comunicación en el nivel primario de la I.E. N° 88271-UGEL Santa a una población de 41 estudiantes. Las técnicas e instrumentos que se utilizaron para recabar información son las encuestas, cuestionario, entrevista: guía de entrevista, Observación: ficha de observación, con el propósito de buscar y recoger de manera oportuna mejorar la práctica pedagógica en la ejecución de las sesiones de aprendizaje, sistematizar y socializar para tomar decisiones de mejora.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).