Comunidad profesional de aprendizaje para elevar el nivel del área de educación para el trabajo de la I.E. N° 88013
Descripción del Articulo
El Plan de Acción tiene como objetivo general, elevar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de Educación para el Trabajo en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. N° 88013 - La Victoria de la UGEL Santa, contando con una población escolar de 277 estudiantes, actualmente labora...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4087 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4087 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción tiene como objetivo general, elevar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de Educación para el Trabajo en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. N° 88013 - La Victoria de la UGEL Santa, contando con una población escolar de 277 estudiantes, actualmente laboran, 28 docentes en el nivel secundaria de los cuales ocho docentes pertenecen al área de Educación para el trabajo, de las especialidades de confección textil, mecánica de producción, cuero y calzado y ebanistería, el recojo de información se hizo mediante el instrumento guía de entrevista aplicando a una muestra de cinco docentes, para obtener las subcategoría y categorías, en la dimensión de gestión curricular, se consideró como estrategia las comunidades profesionales de aprendizaje, en la siguiente dimensión de monitoreo acompañamiento y evaluación a la práctica docente, se realizará mediante la visita entre pares y en la última dimensión de convivencia y clima escolar, se aplicará la estrategia comunidades profesionales de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).