Actitud de los docentes de primaria respecto al área social en educación inclusiva en sus aulas en una institución educativa particular

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en determinar las actitudes que tienen los docentes ante el área social de sus alumnos inclusivos y así proporcionarles las bases teóricas para el conocimiento y manejo de los principios y fundamentos en la atención en el marco de la diversidad y de las necesidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández García, Antonella Guisselle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:inclusión social
Integración social
Formación de docentes
Evaluación del docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se basa en determinar las actitudes que tienen los docentes ante el área social de sus alumnos inclusivos y así proporcionarles las bases teóricas para el conocimiento y manejo de los principios y fundamentos en la atención en el marco de la diversidad y de las necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad sensorial, física o intelectual.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).