Formación Docente Y La Inclusión De Niños Con Necesidades Educativas Especiales En Centros De Educación Básica Especial, Región De Puno – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título “Formación docente y la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en centros de educación básica especial, región de Puno – 2017”, en el cual trata sobre la necesidad que requiere para que los niños y niñas especiales tengan la adecuada aten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Inca Quispe, Yanet Lucy
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4099
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación docente, inclusión social
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título “Formación docente y la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en centros de educación básica especial, región de Puno – 2017”, en el cual trata sobre la necesidad que requiere para que los niños y niñas especiales tengan la adecuada atención, la adecuada educación por parte de un docente en los centros de educación básica especial, por eso esta investigación el como objetivo principal de establecer si la inclusión de niños con necesidades educativas especiales es determinado por la formación docente en los centros de educación básica especial en la región de Puno – 2017, de tal forma, esta investigación se aplicó en paradigma cuantitativo, aplicando el muestreo no probabilístico, en tal sentido, para obtener información se tuvo a 324 como la muestra poblacional, utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, asimismo las conclusiones de esta investigación servirán para futuras investigaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).