Factores personales e institucionales y su relación con el rendimiento académico de alumnos de I.E. Pública en Ayacucho-2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre los factores personales e institucionales con el rendimiento académico en las competencias matemáticas de los estudiantes de la I. E. Centro Rural de Formación en Alternancia de Cayramayo del distrito Vinchos, Huamanga en la re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10815 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10815 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estudiante de secundaria Rendimiento escolar Evaluación del estudiante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre los factores personales e institucionales con el rendimiento académico en las competencias matemáticas de los estudiantes de la I. E. Centro Rural de Formación en Alternancia de Cayramayo del distrito Vinchos, Huamanga en la región de Ayacucho en el 2020. Para lograr dicho objetivo se tuvo como diseño metodológico el tipo de investigación básica, orientado por el enfoque cuantitativo y estructurado por un diseño no experimental transeccional correlacional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).