Factores personales e institucionales y su relación con el rendimiento académico de alumnos de I.E. Pública en Ayacucho-2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre los factores personales e institucionales con el rendimiento académico en las competencias matemáticas de los estudiantes de la I. E. Centro Rural de Formación en Alternancia de Cayramayo del distrito Vinchos, Huamanga en la re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anccasi Villanueva, Mariano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10815
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10815
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante de secundaria
Rendimiento escolar
Evaluación del estudiante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre los factores personales e institucionales con el rendimiento académico en las competencias matemáticas de los estudiantes de la I. E. Centro Rural de Formación en Alternancia de Cayramayo del distrito Vinchos, Huamanga en la región de Ayacucho en el 2020. Para lograr dicho objetivo se tuvo como diseño metodológico el tipo de investigación básica, orientado por el enfoque cuantitativo y estructurado por un diseño no experimental transeccional correlacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).