Círculos de interaprendizaje para mejorar los niveles de logro en la competencia construye su identidad en los estudiantes - I.E. N° 88388
Descripción del Articulo
La importancia fundamental del presente trabajo académico: Círculos de Interaprendizaje para mejorar los niveles de logro en la competencia construye su identidad en los estudiantes - I.E. N° 88388, es dar oportunidades para implementar en forma conjunta alternativas para dar solución a la problemát...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4196 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4196 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La importancia fundamental del presente trabajo académico: Círculos de Interaprendizaje para mejorar los niveles de logro en la competencia construye su identidad en los estudiantes - I.E. N° 88388, es dar oportunidades para implementar en forma conjunta alternativas para dar solución a la problemática detectada. Uno, mejorar el nivel de aprendizaje en la competencia Construye su Identidad. Otro, fomentar relaciones democráticas entre los estudiantes, valorando la diversidad cultural y con desarrollo de vivencias en lo emocional y lo cognitivo. Nuestro rol directivo y de líder pedagógico es proponer la implementación de los Círculos de Interaprendizajes el cual nos permita intercambiar experiencias y estrategias de aprendizajes de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, asumir compromisos y capacitarnos en comunidades académicas de aprendizajes y fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes para el logro satisfactorio de los aprendizajes. Para determinar las dificultades a su práctica pedagógica se aplicó en el recojo de la información del diagnóstico la Técnica de la Entrevista profunda a cinco docentes del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Para contrastar nuestros datos recurrimos a los referentes teóricos para consolidar los conocimientos teóricos referente a la implementación de los Círculos de Interaprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).