Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en la competencia construye su identidad en la Institución Educativa N° 88388

Descripción del Articulo

Este Plan de Acción tiene como propósito buscar una solución al problema del insatisfactorio nivel de aprendizaje de la competencia construye su identidad, en los estudiantes del Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 88388 San Luis de la Paz, según resultados obtenidos en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bada Quispe, Octavio Fermin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4349
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este Plan de Acción tiene como propósito buscar una solución al problema del insatisfactorio nivel de aprendizaje de la competencia construye su identidad, en los estudiantes del Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 88388 San Luis de la Paz, según resultados obtenidos en las Evaluaciones Censales, Evaluaciones Regionales y Actas Finales de Evaluación, situación presentada debido a que los docentes presentan dificultades en la aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la competencia construye su Identidad. Por eso, se ha planteado como objetivo general, alcanzar el nivel satisfactorio de aprendizaje de la competencia construye su identidad en los estudiantes del nivel Secundario de la Institución Educativa. Los referentes teóricos considerados están referidas a dos estrategias, el Trabajo Colegiado y el Acompañamiento Pedagógico mediante las visitas al aula, para ello se realizarán diversos talleres orientados a fortalecer las capacidades docentes. En este sentido, se espera lograr que los docentes sean fortalecidos en la aplicación de estrategias para desarrollar la competencia construye su identidad, empoderar a los docentes en la aplicación de estrategias para el manejo de conductas disruptivas en el aula, así este Plan de Acción permitirá alcanzar significativamente los niveles de aprendizaje en la competencia construye su Identidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).