Gestión curricular en la comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Pública N° 17315 Víctor Raúl
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Plan de Acción se ha tomado con la finalidad de dar solución al problema priorizado Inadecuada gestión curricular para la Comprensión Lectora en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 17315 Víctor Raúl, distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba Región Am...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5336 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5336 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Amazonas (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de Plan de Acción se ha tomado con la finalidad de dar solución al problema priorizado Inadecuada gestión curricular para la Comprensión Lectora en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 17315 Víctor Raúl, distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba Región Amazonas este problema se ha priorizado debido a la importancia que tiene el logro de la comprensión lectora lo cual nos servirá para el aprendizaje de las áreas educativas y por ende los aprendizajes de los estudiantes. Como líder pedagógico es importante involucrar a los actores educativos y hacerlos que participen en la solución al problema. Permitir que los docentes se apropien de los conocimientos adecuados y pertinentes para poner en práctica los procesos didácticos para el desarrollo de la comprensión lectora, que el director ponga en práctica un Monitoreo, un Acompañamiento y una Evaluación pertinente para escuelas multigrados como una herramienta fundamental así mismo se involucre las familias en el desarrollo del hábito lector lo cual va a permitir lograr dar solución a nuestro problema que es tener una adecuada gestión curricular de la Comprensión Lectora en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 17315 Víctor Raúl. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).