Leer para escribir
Descripción del Articulo
Este artículo es parte de un trabajo que los autores vienen realizando en torno a la enseñanza de la investigación en las universidades limeñas y de los manuales que circulan en nuestro medio. De cómo están relacionados con las dificultades para pensar y escribir los trabajos de investigación, desde...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2645 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2645 http://www.postgradoune.edu.pe/aquilo/Revista2.6.pdf |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redacción de escritos técnicos Redacción académica Comunicación de la información técnica |
id |
USIL_04fdda9e3ce5203e363b89c1aeeb671b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2645 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
1Lavado Mallqui, LucasHuaire Inacio, Edson Jorge2017-06-27T21:22:01Z2017-06-27T21:22:01Z2016-12Este artículo es parte de un trabajo que los autores vienen realizando en torno a la enseñanza de la investigación en las universidades limeñas y de los manuales que circulan en nuestro medio. De cómo están relacionados con las dificultades para pensar y escribir los trabajos de investigación, desde los trabajos prácticos o monografías hasta las tesis de graduación. Las disquisiciones muchas veces farragosas de los manuales y la omisión u olvido de pautas sencillas que posibilitarían leer pensar y escribir cualquier texto de interés nos lleva a formular algunas reflexiones y mostrar algunos ejemplos libres de toda intensión de reglas a manera de recetarios.Revisada por paresapplication/pdfLavado Mallqui, Lucas & Huaire Inacio, Edson (2016). Leer para escribir. ConCiencia EPG 1 (2), 86-972517-9896ConCiencia EPGhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2645http://www.postgradoune.edu.pe/aquilo/Revista2.6.pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleConCiencia EPGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedacción de escritos técnicosRedacción académicaComunicación de la información técnicaLeer para escribirinfo:eu-repo/semantics/articleORIGINAL2016_Huaire_Leer-para-escribir.pdf2016_Huaire_Leer-para-escribir.pdfapplication/pdf747185https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b8da23d4-6827-40c4-b7f6-8bccc3ab7ac4/download9adb3f1cf5c6cb5c36cd2ebd8fc1dc18MD51TEXT2016_Huaire_Leer-para-escribir.pdf.txt2016_Huaire_Leer-para-escribir.pdf.txtExtracted texttext/plain28846https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a34aaba5-d539-4a83-81d7-4d173dae77b2/download93a4b9415d6eef5e9f7ea48b315945aaMD52THUMBNAIL2016_Huaire_Leer-para-escribir.pdf.jpg2016_Huaire_Leer-para-escribir.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8084https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee5328a6-2c65-406e-b4ad-0d4fe44fb94b/download502e4fc960bb1c54a1f21d00d8061276MD53usil/2645oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/26452022-03-28 12:55:50.564https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Leer para escribir |
title |
Leer para escribir |
spellingShingle |
Leer para escribir Lavado Mallqui, Lucas Redacción de escritos técnicos Redacción académica Comunicación de la información técnica |
title_short |
Leer para escribir |
title_full |
Leer para escribir |
title_fullStr |
Leer para escribir |
title_full_unstemmed |
Leer para escribir |
title_sort |
Leer para escribir |
author |
Lavado Mallqui, Lucas |
author_facet |
Lavado Mallqui, Lucas Huaire Inacio, Edson Jorge |
author_role |
author |
author2 |
Huaire Inacio, Edson Jorge |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lavado Mallqui, Lucas Huaire Inacio, Edson Jorge |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Redacción de escritos técnicos Redacción académica Comunicación de la información técnica |
topic |
Redacción de escritos técnicos Redacción académica Comunicación de la información técnica |
description |
Este artículo es parte de un trabajo que los autores vienen realizando en torno a la enseñanza de la investigación en las universidades limeñas y de los manuales que circulan en nuestro medio. De cómo están relacionados con las dificultades para pensar y escribir los trabajos de investigación, desde los trabajos prácticos o monografías hasta las tesis de graduación. Las disquisiciones muchas veces farragosas de los manuales y la omisión u olvido de pautas sencillas que posibilitarían leer pensar y escribir cualquier texto de interés nos lleva a formular algunas reflexiones y mostrar algunos ejemplos libres de toda intensión de reglas a manera de recetarios. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-27T21:22:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-27T21:22:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
article |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Lavado Mallqui, Lucas & Huaire Inacio, Edson (2016). Leer para escribir. ConCiencia EPG 1 (2), 86-97 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2517-9896 |
dc.identifier.journal.es_ES.fl_str_mv |
ConCiencia EPG |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2645 http://www.postgradoune.edu.pe/aquilo/Revista2.6.pdf |
identifier_str_mv |
Lavado Mallqui, Lucas & Huaire Inacio, Edson (2016). Leer para escribir. ConCiencia EPG 1 (2), 86-97 2517-9896 ConCiencia EPG |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2645 http://www.postgradoune.edu.pe/aquilo/Revista2.6.pdf |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.es_ES.fl_str_mv |
ConCiencia EPG |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b8da23d4-6827-40c4-b7f6-8bccc3ab7ac4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a34aaba5-d539-4a83-81d7-4d173dae77b2/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee5328a6-2c65-406e-b4ad-0d4fe44fb94b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9adb3f1cf5c6cb5c36cd2ebd8fc1dc18 93a4b9415d6eef5e9f7ea48b315945aa 502e4fc960bb1c54a1f21d00d8061276 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534314604101632 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).